personajes

¡No se parece a William! El Príncipe George es idéntico ¡al hermano de Lady Di!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:31:37
Estás leyendo: ¡No se parece a William! El Príncipe George es idéntico ¡al hermano de Lady Di!
Comparte esta nota

¡No se parece a William! El Príncipe George es idéntico ¡al hermano de Lady Di!

PERSONAJES

Conforme pasan los años, el primogénito de los duques de Cambridge y Charles Spencer tienen una mayor similitud en su semblante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe George está cumpliendo ocho años, el hijo mayor de los duques de Cambridge y futuro heredero del trono ha sido captado en diferentes ocasiones al lado de la familia real por lo que es inevitable no pensar en cómo sería su relación con la princesa Diana, pero también en las diversas fotografías que se han compartido de él hay algo que captura nuestra atención y ese es su increíble parecido con el conde Charles Spencer, el hermano de Lady Di.

Los Spencer son una de las familias más poderosas del Reino Unido desde hace más de medio milenio, pero también una de las que más apartadas están del círculo mediático. Sarah McCorquodale, Jane Fellowes, John Shand Kydd y Charles Spencer, IX conde de Spencer.

Tanto el padre como el tío del pequeño George, los príncipes William y Harry, han mantenido una estrecha relación con la familia de su madre, más aún con sus tías, quienes jugaron un papel clave tras la muerte de Diana de Gales.

Más de una vez se ha hablado del gran parecido de los príncipes con Lady Di, pero los genes de la familia Spencer han alcanzado a una generación más, y es que en la foto del cumpleaños número ocho del príncipe George en donde aparece sonriendo comprobamos una vez más su gran similitud con su tío abuelo, Charles Spencer.

Ambos tienen el cabello rubio, la misma nariz, ojos y hasta su sonrisa, imaginamos que con el paso de los años el semblante del IX conde de Spencer sea el del primogénito de los duques de Cambridge. Incluso cuando su padre era un niño también tenía una gran parecido a su tío.

Pero esta no ha sido la única ocasión en que nos hayamos percatado de este gran parecido, a decir verdad, en cada fotografía que encontremos de ambos podemos notarlo. Por supuesto que el príncipe tiene rasgos de su padre y su madre, pero es evidente que los Spencer dominaron la genética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...