personajes

¡No es fácil! Katy Perry sufre caída en vivo disfrazada de "La Sirenita"
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:42:26
Estás leyendo: ¡No es fácil! Katy Perry sufre caída en vivo disfrazada de "La Sirenita"
Comparte esta nota

¡No es fácil! Katy Perry sufre caída en vivo disfrazada de "La Sirenita"

Personajes

La cantante sufrió un pequeño accidente durante el último episodio de "American IdoL"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Katy Perry acudió a Instagram el lunes para compartir instantáneas cómicas detrás de escena de la Noche de Disney de American Idol. Y aunque en verdad se ve hermosa con su disfraz de Ariel de "La Sirenita", la la estrella del pop, de 37 años, se volvió tendencia por carerse en vivo durante el episodio del domingo.

El disfraz de Katy fue perfecto ya que se puso una cola de sirena azul que resultó difícil de poner ya que varios miembros del equipo la ayudaron, y eso fue exactamente lo que mostró en sus redes sociales ya que fue vista acostada y con su ropa interior mientras la apoyaban a 'sirenizarse'.

Katy usó un sostén de concha púrpura y completó el conjunto con una peluca de plástico rojo brillante. Se veía fantástica una vez con el disfraz, pero el siguiente desafío fue llegar a su asiento con el atuendo no tan práctico.

Compartió las instantáneas y el divertido video con sus 195 millones de seguidores y escribió: "Flippin' your fins you don't get too far" (Aletear tus aletas no te harán llegar muy lejos), haciendo burla a la canción y a sí misma.

Tuvo problemas para caminar con el rígido disfraz y fue ayudada por los jueces Lionel Richie, de 72 años, y Luke Bryan, de 45, y el presentador Ryan Seacrest, de 47, mientras ocupaba su asiento central en la mesa de los jueces.

Llevaron a Katy usando una carretilla y ayudaron a la cantante a sentarse en su silla. Una vez que Katy llegó a su silla, no se quedó ahí por mucho tiempo, ya que rápidamente perdió el equilibrio y se estrelló contra el suelo.

Cuando Ryan comenzó a presentar al primer concursante, fue interrumpido por un ruido de estruendoso: "¡Oh!", comentó Ryan mientras la cámara mostraba a Katy volteada con su cola de pez en el aire.

Luke señaló y se rió de Katy antes de unirse a Lionel y Ryan para ayudarla a levantarse. "¿Estás bien? ¿Estás bien?", preguntó Ryan, y Katy respondió "sí".

"Ella está bien", dijo Ryan mientras la levantaban y la volvían a poner en su silla. mientras que la audiencia estalló en un '¡Katy! Katy! ¡Katy!', mientras ella sonreía tímidamente y tomaba agua.

Twitter reaccionó de inmediato con personas que publicaron sobre su caída mientras bromeaban que la cantante no debería haber recibido una silla con ruedas. Sin embargo, esto fue un completo accidente y la misma Katy Perry reaccionó burlándose de sí misma y riendo con el resto del elenco.

¿Pero qué te pareció su disfraz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...