personajes

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles pasarán el Año Nuevo lejos de la reina Isabel
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:38:25
Estás leyendo: El príncipe Carlos y Camila de Cornualles pasarán el Año Nuevo lejos de la reina Isabel
Comparte esta nota

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles pasarán el Año Nuevo lejos de la reina Isabel

PERSONAJES

La pareja celebró la Navidad con la reina Isabel II, quien ha padecido algunos problemas de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya estamos a unas horas del momento más esperado del año para decirle adiós al 2021 y dar la bienvenida al siguiente. Y dado a lo significativo que representa esta fecha, en el que se desea los mejores augurios para todos, celebridades y personalidades de la realeza han decidido viajar un lugar destino para recibir el 2022.

Uno de ellos, es el príncipe Carlos de Gales, que acompañado de su esposa, Camila Parker, la duquesa de Cornualles, han querido viajar al norte para celebrar juntos este momento especial en el que se agradece todo lo vivido y se desea que este nuevo año venga con más amor, salud y éxitos que nunca.

Escocia, fue el destino elegido por la pareja de 73 y 74 años, respectivamente, para pasar las fiestas de fin de año. Para ello, tomaron un vuelo privado desde el aeropuerto de Aberdeen, que los llevó a su residencia escocesa, Birkhall, la cual se encuentra dentro del Castillo de Balmoral, propiedad de la reina Isabel II.


Una tradición que llevan a cabo año con año, sin embargo, fue interrumpido en el 2020 a raíz de la pandemia por covid-19, ya que debieron suspender su viaje antes el riesgo de contagiarse de esta enfermedad que ha causado millones de contagios y muertes en el mundo.

Pero ahora ha sido distinto, pues el príncipe Carlos de Gales y Camila Parker han decidido disfrutar su estancia en este bello lugar, llevando a cabo las medidas recomendadas por las autoridades de salud, pues no se espera que la pareja real celebre la llegada del 2022 con un grupo muy grande de personas.

Además, la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, canceló las fiestas masivas de Año Nuevo hace algunos días, con motivo de prevenir más casos de contagios por covid-19 y sus variantes, como delta y ómicron.


Así que, el príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornualles han preferido viajar a Escocia, luego de disfrutar las fiestas navideñas con la reina Isabel II, quien ha padecido algunos problemas de salud.

Sin dejar de mencionar que ha sido un año difícil para la monarca de 95 años, debido a que es la primera Navidad que pasa sin el duque Felipe de Edimburgo, quien murió en abril pasado a los 99 años de edad.

A pesar de no pasar el Año Nuevo en su residencia de Clarence House, el futuro rey de Inglaterra y su esposa decoraron su hogar por todo lo alto, con un enorme árbol navideño, así se dejó entrever en una fotografías que circula en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...