personajes

"Uno sale con actrices, no se casa con ellas": Felipe al Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:48:56
Estás leyendo: "Uno sale con actrices, no se casa con ellas": Felipe al Príncipe Harry
Comparte esta nota

"Uno sale con actrices, no se casa con ellas": Felipe al Príncipe Harry

Personajes

¿Cuántas personas no intentaron evitar que Harry se casara con Meghan?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se convirtió en miembro de la familia real hace un par de años, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, no ha podido evitar convertirse en el tema de los titulares (y más ahora), y todos parecen tener una opinión sobre ella, incluyendo la familia real, como el hermano de Harry, William, y su abuelo, el Príncipe Felipe.

Una opinión que ha resurgido nuevamente es la del Duque de Edimburgo, quien supuestamente le dijo a Harry que no se casara con la ex estrella de "Suits". Y no creemos que haya tenido tonos racistas, sino que más bien eran ese tipo de personas que juzgaban a las mujeres rápidamente.

Según un informe de The Sunday Times, escrito por la ex periodista de Tatler, Sophia Money-Coutts, el duque no creía que Markle fuera material matrimonial debido a su profesión anterior como actriz de televisión.

"El torbellino de Harry y Meghan duró poco más de un año antes de que las intenciones de Harry se pusieran serias", escribió el artículo. "El duque de Edimburgo aparentemente también intervino: 'Uno sale con actrices, no se casa con ellas', se dice que le dijo a su nieto".


Markle interpretó a Rachel Zane en la exitosa serie de televisión "Suits" durante 7 temporadas antes de comprometerse con el príncipe Harry en 2017.

También tuvo pequeños papeles en varias películas de Hollywood, incluyendo "Horrible Bosses" con Jennifer Anniston y "Remember Me" con la estrella de "Twilight", Robert Pattinson.

Por si fuera poco, el Príncipe Felipe no fue el único en intervenir en la relación de Harry y Meghan, pues se ha confirmado que William, su hermano, también trató de hablar con él y preguntarle si estaba completamente seguro de ella, antes de que le propusiera matrimonio.

En el libro sobre la pareja, "Finding Freedom", se reveló que William le pidió a Harry que se tomara el mayor tiempo posible para conocer a 'la chica' porque no quería que estuviera "cegado por la lujuria".

"En esas dos últimas palabras, 'esta chica', Harry escuchó el tono snob que era anatema en su acercamiento al mundo", revela un extracto de Finding Freedom. "Para eliminar a Meghan de la ecuación, Harry estaba cansado de la dinámica que se había establecido entre él y su hermano mayor".


Se cree que Harry tenía una excelente relación con su abuelo y su hermano antes de que se casara con Meghan y empezara a tener muchos problemas con la prensa y su familia debido a una intolerancia general hacia su esposa.

Harry y el Príncipe Felipe también han estado en servicio activo durante la guerra, ya que Felipe sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial y Harry realizó dos giras en Afganistán.

¿Qué habrá respondido Harry?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...