personajes

Oh no... Así ha sido la reacción de la familia real al próximo libro del Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:15:00
Estás leyendo: Oh no... Así ha sido la reacción de la familia real al próximo libro del Príncipe Harry
Comparte esta nota

Oh no... Así ha sido la reacción de la familia real al próximo libro del Príncipe Harry

El libro será lanzado en 2022 en Estados Unidos y Reino Unido y trabajará en colaboración con el escritor J. R. Moehringer y la editorial Penguin Random House.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que el príncipe Harry, duque de Sussex, anunciara que escribiría un libro de autobiografía dando más detalles sobre la vida en la realeza, la familia real mostró descontento.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, mencionó Harry en un comunicado.


Según fuentes de US Weekly, el príncipe Carlos y William se encuentran preocupados por lo que Harry revelará.

​“Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, indicó.

Recordemos que esta no es la primera vez que el duque de Sussex se encuentra en medio de la polémica familiar, ya que anteriormente se reveló que su esposa Meghan Markle y su hermano el príncipe William no tienen una buena relación.

Además, de su decisión de bautizar a su hija Lilibet Diana en California, a donde la reina no puede viajar, pues esto sería calificado como un rechazo a la Familia Real.

Se reveló que lo que ha molestado a la familia real es que Harry no les notificara sobre este libro antes de anunciarlo, y esto explicaría el por qué durante su reciente visita a Reino Unido para la develación de la estatua de Lady Di, el duque de Sussex no buscara a su hermano William o a su padre para tener un momento privado.


El libro será lanzado en 2022 en Estados Unidos y Reino Unido y trabajará en colaboración con el escritor J. R. Moehringer y la editorial Penguin Random House.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...