personajes

Harry regresó con Meghan a EU por una muerte en su familia
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:32:21
Estás leyendo: Harry regresó con Meghan a EU por una muerte en su familia
Comparte esta nota

Harry regresó con Meghan a EU por una muerte en su familia

Personajes

Tras la develación de la estatua de Diana, el Príncipe regresó con su familia inmediatamente, causando mucha confusión entre los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por segunda ocasión en el año, el Príncipe Harry viajó al Reino Unido, y aunque ciertamente siempre causa gusto verlo con su familia, en esta ocasión su viaje tuvo que se acortado debido a una emergencia familiar. Y es que, inmediatamente de llevar a cabo sus compromisos, el Duque de Sussex regresó a California con Meghan Markle tras la muerte de su tío.

Según los tabloides británicos, Harry se dirigió al aeropuerto de Londres el viernes para tomar un vuelo de regreso a California, menos de un día después de inaugurar la estatua de su madre junto a su hermano William, en el Palacio de Kensington.

Si el Príncipe fue captado correctamente, Harry habría estado en el Reino Unido sólo 2 días fuera de su cuarentena obligatoria. Y si bien sabemos que ha habido mucha tensión en su familia, una de las principales razones detrás de su regreso acelerado fue la reciente muerte de la familia de Meghan Markle.



Y es que, el jueves, solo unas horas antes de que Harry y Willliam presentaran la estatua en honor a su difunta madre, la princesa Diana, se supo que el tío de Meghan, Michael Markle, de 82 años, había muerto después de una batalla contra la enfermedad de Parkinson.

"Mike era un anciano encantador, gentil y de voz suave", le dijo una fuente a The Sun sobre el tío de Meghan, quien supuestamente se hacía llamar Mike. "Siempre estaba feliz de que le preguntaran sobre Meghan, pero cada vez que hablaba con alguien, principalmente quería hablar sobre su difunta esposa, la amaba mucho".

Según otro informe, Mike Markle (el hermano mayor de su padre, Thomas Markle) nunca había conocido al príncipe Harry, pero estaba "muy orgulloso" de Meghan y feliz de tener un suegro real.

"Era bastante conocido en su comunidad por ser el tío de Meghan, y siempre se detenía a charlar para decir lo orgulloso que estaba de ella, aunque a menudo no estaba de acuerdo con cómo hacía las cosas", dijo una fuente. "Por lo general, se reía y decía: '¡Pero supongo que no todos los días tienes un príncipe en la familia!'".


Mike había usado su influencia para asegurarle a Meghan una prestigiosa pasantía como oficial de prensa junior en la embajada estadounidense en Argentina cuando ella tenía 20 años y estaba considerando una carrera en relaciones internacionales.

Sin embargo, en los últimos años, el tío de la Duquesa de Sussex llegó a criticar a su sobrina, diciendo que el comportamiento y el carácter fuerte de Meghan podrían ser la razón por la que el personal la había calificado previamente como 'difícil'.

"Meghan ha escalado socialmente y nos ha dejado atrás, así es como me siento", dijo Mike. "Creo que eso es lo que sucede cuando eres 'subclase' y tratas de superar la realidad de tu situación".

Sin embargo, culpó al papá de Meghan, Thomas Markle por su carácter fuerte: "Puede ser que sea mandona con el personal porque mi hermano la ha malcriado", dijo Mike. "La adoraba mucho, más que a sus otros hijos. Tom pasó más tiempo con ella y la ayudó en la escuela y cosas así. Tom tiene más relación con ella que con el resto de los niños. Eso es un problema."

¿Conocías a la familia de Meghan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...