personajes

¿Y la boda? Revelan los planes a futuro de JLo y Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:07:53
Estás leyendo: ¿Y la boda? Revelan los planes a futuro de JLo y Ben Affleck
Comparte esta nota

¿Y la boda? Revelan los planes a futuro de JLo y Ben Affleck

PERSONAJES

Tras 17 años separados, la pareja vuelve a reencontrarse y reavivan su amor pero sin planes de decirse ‘sí quiero’ en el altar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras 17 años separados, vuelven a reencontrarse y reavivan su amor sellándolo con un beso dejando sorprendidos a más de uno, la pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar.

Según fuentes cercanas a la pareja informaron a la revista People que los actores están más enamorados que nunca y que la intérprete de “Let’s Get Loud” se siente afortunada por tener una segunda oportunidad con el protagonista de películas como “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia”, “Armageddon”, “Duelo final”, entre otras.


Sin embargo, ¿hay planes para casarse? ¿Será que en esta ocasión JLo conseguirá que Ben pase por el altar y pronunciar el ‘sí, quiero’ sin titubear? Y es que, aunque se han dejado ver por las calles de Los Ángeles, California, en busca de una nueva residencia para iniciar una vida juntos, aún no hay planes de boda.

“Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”, mencionó la fuente a la revista estadounidense. Además, añadió: “están locamente enamorados”.


Y sí, no lo dudamos ni un segundo pues se le ha visto a la pareja pasear por las calles de Los Ángeles, salir a comer o cenar a restaurantes e incluso convivir con los hijos de Lopez, dando muestra del amor que sienten el uno por el otro. Pero de ahí a casarse, no es seguro, según cuenta los amigos de los famosos de Hollywood.

“Están totalmente comprometidos el uno con el otro. Han estado relacionando a sus familias y uniendo sus vidas en estos meses, por lo que no sienten la necesidad de prometerse o incluso casarse”, dijo un allegado según la revista Quién.


Recordemos que hace casi 17 años estuvieron cerca de casarse, pero sus planes se truncaron y acabaron rompiendo su relación, desconociéndose los motivos de esta ruptura, aunque hubo rumores que apuntaban a una posible infidelidad de él.

Ahora, después de muchos años, todo parece indicar que estarían dispuestos a llegar al altar ¿Cuándo? No lo sabemos, pero estaremos atentos cuando esto suceda, pues todo apunta que pronto se unirán en matrimonio. “Los dos están muy seguros y emocionados con el tipo de relación que tienen en estos momentos”, dicen fuentes cercanas a la pareja.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...