personajes

La Princesa Charlotte tiene una doble ¡y está en su familia!
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:55:36
Estás leyendo: La Princesa Charlotte tiene una doble ¡y está en su familia!
Comparte esta nota

La Princesa Charlotte tiene una doble ¡y está en su familia!

Personajes

A medida que crece la pequeña, los fans han notado que tiene un parecido inigualable con alguien más de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más fanáticos de la realeza están encantados al descubrir que la princesa Charlotte de Cambridge tiene una doble en su propia familia. Gracias a los nuevos retratos que publicó Kate Middleton en honor al cumpleaños número 5 de su hija, se ha vuelto más notorio su parecido con una de sus tías-abuelas.


La doble real sería nada más ni nada menos que la hija de la Princesa Margarita, Lady Sarah Chatto (originalmente Lady Sarah Armstrong-Jones). Sarah es la sobrina de la Reina Isabel, prima hermana del Príncipe Carlos y tía del Príncipe William.

Incidentalmente, Lady Sarah también celebró su cumpleaños número 56 el 1ro de Mayo, un día antes que la Princesa Charlotte.


Las imágenes que se comparan claramente muestran un parecido real. Sin embargo, hay otras personas que piensan que Charlotte es idéntica a su padre. Tomando el cuenta el retrato de su madre Kate, la familia recalca que William y su hija comparten los mismos ojos y sonrisa.

De hecho, en enero, el Príncipe William comentó que la Princesa Charlotte se parece mucho a él después de ver una vieja foto en algunos adornos durante un evento real. Kate también está de acuerdo y cree que el parecido es obvio.


Otras personas también creen que la Princesa tiene un extraño parecido con su bisabuela, la Reina Isabel. Algunos también ven un ligero parecido con la Princesa Diana, la difunta madre del Príncipe William. No sería para nada raro que esto sucediera por ser parte de la misma familia, pero tal parece que los genes de William fueron más fuertes en el caso de Charlotte.


Mientras tanto, la princesa Charlotte celebró su quinto cumpleaños de la manera más inusual. Ayudó a sus padres a dejar comidas a sus vecinos vulnerables en Norfolk en medio de la pandemia de coronavirus.

El duque y la duquesa de Cambridge aparentemente preparan mil comidas a la semana para entregar a varias personas en su vecindario desde que comenzó la cuarentena. El Príncipe William y Kate han estado iniciando a sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, en este tipo de trabajo que realizan como figuras públicas reales.


La familia real también celebró el cumpleaños de la princesa Charlotte a través de Zoom. Como no pudieron reunirse como acostumbran, la realeza se ha resignado a utilizar herramientas virtuales, como el resto del mundo.

Hace tan sólo unos días, los Duques Cambridges también celebraron el segundo cumpleaños del Príncipe Louis con una fiesta parecida a través de Zoom. Se sabe que también tuvieron a la Reina Isabel y al Príncipe Felipe a bordo de la celebración digital mientras Kate horneaba los pasteles de cumpleaños de sus hijos, como lo dicta una tradición familiar.

¿A quién crees que se parezca más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...