personajes

Ella es Priscilla Presley, la única esposa de Elvis Presley
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:28:36
Estás leyendo: Ella es Priscilla Presley, la única esposa de Elvis Presley
Comparte esta nota

Ella es Priscilla Presley, la única esposa de Elvis Presley

Personajes

Elvis y Priscilla, en su momento, tuvieron una de las historias de amor más interesantes en la historia de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su momento, Elvis y Priscilla Presley tuvieron una de las historias de amor más icónicas en la industria de la música, pero la verdad es más complicada de lo que la mayoría conoce. Desde entonces, Priscilla se ha vuelto parte de la historia del rock and roll, y aunque Elvis es la leyenda, ella y su familia han vivido de ella.

En los años transcurridos desde la prematura muerte de Elvis, Priscilla se ha desempeñado como una de los guardianas de su patrimonio, gestionando los esfuerzos de concesión de licencias y cuidando Graceland, su patrimonio de Memphis. Presley es un ícono para muchos, pero incluso los fanáticos no conocen la historia completa detrás de matrimonio con el Rey del Rock.

¿Quién es Priscilla Presley?

Priscilla Presley nació en Brooklyn, Nueva York, en 1945. Su padre biológico falleció cuando ella tenía solo 6 meses y su madre se volvió a casar, criando a Presley para que creyera que su padrastro, que la amaba mucho, era su padre biológico. Su padrastro estaba en el ejército y la familia a menudo se trasladaba para adaptarse a su carrera, y finalmente instalándose en Alemania.

La joven Priscilla Presley tuvo dificultades para adaptarse en Alemania, tan lejos de la vida que había conocido en los Estados Unidos. A los 14 años, la joven se aburría con bastante frecuencia, pero ese año, su vida cambió para siempre.

En 1959, Priscilla conoció al Rey del Rock, Elvis Presley, en una fiesta en la base militar local. Fue amor a primera vista, aunque la diferencia de edad (10 años), fue uno de los mayores obstáculos de su relación.

La historia de amor de Elvis y Priscilla Elvis

Los dos formaron un vínculo instantáneo, pero por más química que había, los padres de Priscilla Presley estaban muy en contra de que su hija formara una relación con un músico mucho mayor.

Aún así, finalmente permitieron que los dos se vieran, siempre que Elvis Presley siguiera reglas estrictas sobre llevar a su hija a casa a una hora oportuna.

Después de que Elvis regresara a Estados Unidos a reanudar su carrera como cantante, Priscilla Presley continuó suspirando por él en Alemania. Finalmente, pudo convencer a sus padres de que la dejaran irse de Alemania para vivir con Presley en Graceland.

Después de unos años de vivir juntos, Presley le propuso matrimonio a su novia en 1966.

Elvis y Priscilla Presley se casaron en una ceremonia en Las Vegas en mayo de 1967. La ceremonia en sí fue organizada principalmente con fines publicitarios y duró menos de 10 minutos; aún así, la pareja disfrutó de una fabulosa luna de miel y su única hija, Lisa Marie Presley, nació 9 meses después de su boda.

Desafortunadamente, la vida en el centro de atención y los múltiples engaños afectaron la relación de la pareja, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a tener graves problemas.

Cinco años después de casarse, en 1972, Priscilla Presley solicitó el divorcio. Pero se amaban tanto, que se mantuvieron unidos a pesar de la separación. Incluso fueron fotografiados saliendo del juzgado juntos, tomados de la mano.

Siguieron siendo buenos amigos hasta que Elvis Presley murió en 1977.

Priscilla Presley se convirtió en actriz y modelo y trabajó en una amplia variedad de proyectos comerciales. También ayudó a mantener el legado de su ex marido, incluida la gestión de sus acuerdos musicales y el funcionamiento de Graceland hasta que Lisa Marie Presley alcanzó la mayoría de edad.

Para los fanáticos, la historia de amor de Elvis y Priscilla Presley sigue siendo uno de los grandes romances en la historia del rock and roll, incluso si terminó en divorcio.

¿Tú ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...