personajes

¡Anette Michel recobró su libertad! Ahora planea volver a la actuación
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:05:34
Estás leyendo: ¡Anette Michel recobró su libertad! Ahora planea volver a la actuación
Comparte esta nota

¡Anette Michel recobró su libertad! Ahora planea volver a la actuación

PERSONAJES

La bella conductora de televisión terminó la temporada de MasterChef México y su contrato con TV Azteca, por lo que se encuentra libre para retomar su carrera como actriz en otras empresas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, modelo y conductora de televisión Anette Michel, nació en Guadalajara, Jalisco el 30 de junio de 1971. Su familia está conformada por su madre Soledad Carrillo y sus hermanos Sergio Adrián y Viviana. Cuando Anette tenía 9 años de edad, su papá murió en un accidente automovilístico, lo que causó un fuerte impacto en su vida.


PRIMEROS PASOS

Anette Michel 1

(Traje y abrigo: @angelgrave_official)

Sus principios como modelo comenzaron en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo.

Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de Televisión Azteca y su primera oportunidad en televisión se dio al presentar el programa Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría su gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

En 1997 aceptó participar en la obra de teatro Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación entre el público, transmitiéndose los fines de semana. En ese mismo año, Anette fue invitada a París a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.

En enero de 1999, la conductora dejó el programa Tempranito para actuar de nuevo: esta vez junto a Héctor Soberón en la telenovela Marea brava, filmada totalmente en Puerto Vallarta, Jalisco. Cuando las grabaciones de la telenovela terminaron, Anette volvió a la Ciudad de México para buscar nuevas ofertas de trabajo y una de ellas fue para conducir por segunda vez Tempranito, y el 2 de octubre de 1999, Anette regresó al programa de revista.

Para febrero de 2001, Anette tuvo la oportunidad de interpretar a su primera villana en la telenovela de TV Azteca Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

También ha intervenido en las telenovelas Mirada de mujer, el regreso (2003), La otra mitad del sol (2005), y Se busca un hombre (2007), además de volver como conductora de televisión en el programa de revista Póker de reinas (2008), producido por Magda Rodríguez.

Igualmente, participó como la villana de la telenovela Pasión morena de 2009, protagonizada por Paola Núñez y Víctor González.

LA PROTAGONISTA

Anette Michel 3

(Saco y pantalón: @angelgrave_official)

El año 2012 marcó su regreso a las telenovelas, protagonizando La mujer de Judas, al lado de Víctor González.

En el 2013 volvió a protagonizar para TV Azteca, una versión telenovela de la serie Brothers & Sisters, llamada en México Secretos de familia junto a Sergio Basáñez y Ofelia Medina.

En 2015 llegó a sus manos un proyecto ambicioso que ha cautivado al teleauditorio en cada una de sus ediciones, donde Anett se convirtió en la presentadora del Reality Show de Cocina MasterChef, rol mismo que repetiría en la edición MasterChef Junior y en sus subsecuentes temporadas o emisiones de los años 2016, 2017 y 2018 - 2019 y 2020. Por lo que ha sido conductora invitada en los segmentos del reality presentados en el programa matutino Venga la alegría.

Hace algunos días, el programa MasterChef México llegó a su final y se anunció que Anette Michel se retiraría de Televisión Azteca, luego de 20 años con la empresa.

La conductora habló con EL UNIVERSAL y destacó que no está cerrada a otras opciones laborales y que desde hace tiempo ha querido desenvolverse laboralmente en otros lugares: "La realidad es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer otras cosas, de seguir creciendo y llevar mi carrera hacia otros lugares".

Sobre su salida de la televisora del Ajusco indicó en una entrevista en Todo Para La Mujer: "Las cosas en la empresa han cambiado, hay nuevos directivos, traen cosas nuevas y con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho. Hay nueva administración, tienen otra forma de trabajar que respeto, pero para mí es más complicado".

También destacó que extraña la actuación:“Lo extraño mucho (actuar) y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes, cine, de todo”, puntualizó.


VIDA PERSONAL

obre sus romances, la conductora se ha mostrado siempre reservada, sin embargo, ha hecho público que ha contrajo nupcias en dos ocasiones, aunque en su historia hay cinco anillos de compromiso, pues todas sus parejas quisieron casarse con ella: “Lo que pasa es que sólo he tenido cinco parejas en toda mi vida, pero me he comprometido con los cinco, me han dado anillo de compromiso los cinco", agregó.

Y es que tras conocerse en las grabaciones de la telenovela Al Norte del Corazón, Anette Michel y el actor cubano Jorge Luis Pila iniciaron un noviazgo de casi cinco años, e incluso vivieron en unión libre. 

Luego decidieron formalizar su relación y contraer matrimonio, pero nunca imaginaron que ahí terminaría la magia y comenzaron los problemas, tan solo dos semanas después de darse el Sí

Los medios de comunicación señalaron que el rompimiento se debió a que Pila engañó a Michel con la actriz Aura Cristina Geithner, aunque la conductora aseguró que se trató de la distancia y de sus agendas. La actriz recordó que el divorcio fue cuatro meses después de la boda, por correo y relativamente fácil, ya que no se casaron por la iglesia.

Recientemente, la también modelo reveló que antes de llegar a la cima de su carrera fue novia del comediante Israel Jaitovich. Después, tuvo romances con el empresario Luis Manuel Peralta y con el actor Rodrigo Abed, y aunque en su momento se comprometió con ellos, no llegaron al matrimonio.

Finalmente, la bella tapatía se casó con Gregorio Jiménez, un empresario con gusto por la moda y el arte, que ha sido director de Swarovski México, con quien procreó a su hijo Nicolás, quien lleva ese nombre porque la conductora es devota de San Nicolás de Bari. Convertido en un niño grande, de siete años (los cumplió en enero pasado), Nicolás roba cámara en las redes sociales de sus papás, donde es común verlo disfrutando de los mejores momentos familiares.


Créditos:

Foto: @wil_foto

Styling:@enricobompani

Makeup: @daniellezama

Hair: @jorgebeltranhair


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...