personajes

Él es José Bastón, el esposo de Eva Longoria
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 16:05:02
Estás leyendo: Él es José Bastón, el esposo de Eva Longoria
Comparte esta nota

Él es José Bastón, el esposo de Eva Longoria

Personajes

La pareja cumplirá 5 años juntos este 2021, y parece que están más felices que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria estaba en el apogeo de su carrera cuando su vida personal se vino abajo. Con solo 35 años, era una de las estrellas de televisión más grandes del planeta gracias al éxito de "Desperate Housewives", pero se dirigía a su segundo divorcio. Un divorcio que se convirtió en una de las separaciones más comentadas de Hollywood.

Cuando las historias de la infidelidad de su esposo llegaron a la prensa, Eva tomó la decisión consciente de no dejar que el fracaso de un matrimonio definiera su autoestima o su perspectiva del amor. En cambio, mantuvo su corazón abierto y, solo unos años después, encontró a su verdadero "socio en el crimen": el magnate mexicano de los medios, José Bastón. ¡Conoce su historia de amor!

Eva Longoria en el amor

La vida amorosa de Eva Longoria no tuvo el mejor comienzo. Después de su divorcio en 2004 del actor de "General Hospital", Tyler Christopher, tras solo dos años de matrimonio, Eva estaba segura de haber encontrado al elegido cuando conoció al profesional de la NBA, Tony Parker, más tarde ese año.

La pareja dijo "Acepto" en 2007, pero solo unos años después, la actriz pasaría nuevamente por un proceso de divorcio. Sin embargo, a diferencia de su primera separación, que logró mantener fuera del foco de atención, su ruptura con Parker fue increíblemente mediática.

Eva anunció su separación en Twitter, escribiendo: “Es con gran tristeza que después de 7 años juntos, Tony y yo hayamos decidido divorciarnos. Nos amamos profundamente y oramos por la felicidad de los demás ", dijo a los fans. Desafortunadamente, ese sentimiento cariñoso fue eclipsado rápidamente por rumores de engaño lascivos.

Según los reportes, la actriz había descubierto "cientos" de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker. Es más, supuestamente esa mujer era una amiga en común. Si bien la identidad de la mujer nunca fue confirmada, se creía que era Erin Barry, la esposa del compañero de equipo de Parker en los San Antonio Spurs, Brent Barry.

Eva Longoria y José Bastón

El tiempo lo es todo y, según los medios, Eva Longoria y su futuro esposo, José Bastón, se conocieron dos veces antes de que un tercer encuentro lo cambiara todo. La primera vez fue en 2009 cuando Longoria apareció en Televisa, un canal de televisión mexicano donde Bastón trabajaba como ejecutivo.

En 2013, fueron reintroducidos por un amigo en común, pero la actriz no se sintió atraída. Y con justa razón, pues ambos estaban saliendo de sus respectivas relaciones, así que no hubo oportunidad de entablar una conexión real.

FOTO

Seis meses después, todo cambió cuando el mismo amigo los presentó nuevamente. Esta vez todo fue diferente. “No recordaba haberlo conocido la primera vez, pero tuvimos chispas inmediatas”, recordó. "Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata".

Al día siguiente, la pareja terminó disfrutando de una cita para almorzar que duró cuatro horas y, aunque ella no se había dado cuenta antes, Eva había conocido a su pareja. “Era el hombre más guapo que jamás había visto”, dijo sobre el presidente de Grupo Televisa. “Era tan carismático, encantador, dulce y divertido” y fue así como terminó enamorada.

"Estoy muy feliz y emocionada de estar con una persona tan amable como es Pepe", continuó. "Él es probablemente uno de los primeros hombres con los que he salido que ha sido mayor y establecido y, básicamente, un adulto", dijo al medio. "Es tan agradable estar del brazo con alguien que es tu igual".

Esa asociación se tradujo rápidamente en un vínculo perfecto cuando Bastón le propuso matrimonio en diciembre de 2015 en Dubai. Y en 2016, los tortolitos dijeron "acepto" en Acapulco, pero Longoria insistió en que el matrimonio no era tan importante como su unión. Después de las nupcias, le dijo a People: "Siempre estuvimos casados en nuestro corazón y en nuestra alma, por lo que la boda fue una hermosa fiesta para celebrar con todos".

"Una vez que te das cuenta de que una boda no es un matrimonio, entonces puedes aprender a apreciarla más y reduce las expectativas cuando la has pasado", dijo Eva.

Un año después, en diciembre del 2017, Longoria reveló que estaba embarazada de su primer hijo con José Bastón. Y meses más adelante, confirmó que esperaba un niño.

La actriz estaba embarazada cuando aceptó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2018. En ese momento, Eva Longoria reveló lo transformador que fue conocer a José Bastón. “Los últimos 20 años de mi carrera me han dado mucho”, comenzó. “Me ha dado amigos, me ha dado oportunidades, premios y honores, pero luego la vida me dio a Pepe y a sus hermosos hijos. Es con Pepe que me di cuenta de que puedo hacer realidad todos mis sueños, incluido mi hijo que está en camino, y estoy feliz de que esté aquí con nosotros en este momento ”, declaró, y agregó:“ Así que gracias amor por completar todos mis sueños ".

Y el 19 de junio, la pareja le dio la bienvenida a su hijo, Santiago Enrique Bastón.

Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, pero ambos siguen enamorados y, aunque no hay señales de que quieran ampliar aún más su familia, es más que obvio que no necesitan más para ser felices.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...