personajes

"Papá te extraña": Los hijos del Príncipe William le escriben una conmovedora carta a Lady Di
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:08:27
Estás leyendo: "Papá te extraña": Los hijos del Príncipe William le escriben una conmovedora carta a Lady Di
Comparte esta nota

"Papá te extraña": Los hijos del Príncipe William le escriben una conmovedora carta a Lady Di

PERSONAJES

La conmovedora carta que le escribieron George, Charlotte y Louis a Lady Di.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William, hijo de la Princesa Diana logró recordar a su madre en este Día de las Madres en Reino Unido mediante una actividad que llevó acabo con sus hijos y esposa Kate Middleton. Los pequeños le escribieron una carta a su fallecida abuela, lo que logró conmover a más de uno.

Este domingo 14 de marzo, los duques de Cambridge, compartieron en sus redes sociales un mensaje un mensaje del día de las madres, enfatizando el tema de la pandemia de Covid-19 y lo importante que es evitar reuniones. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de un dibujo hecho por sus hijos en el que se pueden observar un par de árboles frente a un paisaje soleado.

“Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente.” expresaron los Duques en la descripción de la fotografía. Agregaron que para todos los que están pasando por un duelo, el desafío puede representar algo aún más complicado.

Junto a esa fotografía del dibujo, también subieron otra de la carta, la cual expresa lo siguiente:

“Querida Abuelita Diana:

Feliz feliz día de las madres. Te queremos mucho y pensamos en ti siempre. Te mando mucho amor, George xxxxx”

Kate mencionó que sus hijos, George, Charlotte y Louis hacen esto cada año para recordarla y hacer sentir mejor a William, su padre y que, a pesar de todas las circunstancias, siguen pensando en ella.

Unas horas después compartieron otra creación de sus hijos. Se trata de un pastel que ellos mismos decoraron con limpiapipas, a los que les dieron figuras de corazones de distintos colores, además de agregar distintos toppings.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...