personajes

Grimes, la extraña novia de Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 15:40:09
Estás leyendo: Grimes, la extraña novia de Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo
Comparte esta nota

Grimes, la extraña novia de Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo

Personajes

La pareja se volvió tendencia en el 2020 tras dar a conocer el extraño nombre de su recién nacido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Elon Musk ha salido con muchas mujeres exitosas y de alto perfil, actualmente está saliendo con la madre de su hijo más joven, la cantante, Grimes. Poco antes de caminar juntos por Met Gala, donde hicieron su primera aparición pública, se había anunciado relación, pero realmente había causado muy poca conmoción.

Sin embargo, desde que hicieron oficial su relación hace unos años, la pareja empezó a robarse los titulares, no sólo por lo inusual que es Grimes, sino también por el asombroso éxito que ha tenido su novio, como dueño de Tesla. De hecho, el físico y magnate se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, ¡y pocos saben quién es su novia!

¿Quién es Grimes?

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, creció en Vancouver, Columbia Británica. Asistió a una escuela que se especializaba en artes creativas, pero no se centró en la música hasta que comenzó a asistir a la Universidad McGill en Montreal.

Un amigo convenció a Grimes de que cantara coros para su banda, y le resultó increíblemente fácil alcanzar todas las notas correctas. Viendo que tenía cierto talento para la música, la joven hizo que otro amigo le mostrara cómo usar 'GarageBand' y comenzó a grabar su propia música.

En 2010, Boucher lanzó un álbum en cassette llamado "Geidi Primes". Lanzó su segundo álbum, "Halfaxa", más tarde ese año y posteriormente se fue de gira con la cantante sueca Lykke Li.

En 2012, Grimes firmó con el sello indie británico 4AD y lanzó "Visions", que se convertiría en un gran éxito. Dos años después, Pitchfork nombró a "Oblivion" la mejor canción de la década hasta el momento.

Boucher firmó con la compañía de administración de Jay-Z, Roc Nation, en 2013 y anzó su cuarto álbum de estudio, "Art Angels", en el otoño de 2015. El sencillo del álbum, "Flesh Without Blood", presenta a un personaje que ella creó llamado Rococo Basilisk que está "condenado a ser eternamente torturado por una inteligencia artificial, pero también es como María Antonieta ", le dijo a Fuse.

Más allá de cantar, Boucher es productora y ha hablado de cómo la industria de la música y los medios tratan a las artistas femeninas. "Lo que odio de la industria de la música es que de repente es como, 'Grimes hace música femenina' y 'Grimes tiene una voz femenina'", le dijo al Fader. "Es como, sí, pero soy productora y me paso todo el día mirando jodidos gráficos y ecualizadores y haciendo un trabajo realmente técnico".

Boucher también es una ávida jugadora, y se ha transmitido a sí misma jugando el juego de rol de fantasía "Bloodborne" en Twitch, la plataforma de transmisión de videojuegos.

Boucher y Musk se conocieron en Twitter. Musk estaba planeando hacer una broma sobre la inteligencia artificial, específicamente sobre el personaje de Rococo Basilisk en su video "Flesh Without Blood", y descubrió que Boucher se le había adelantado.

Comenzaron a salir en 2018, haciendo su debut como pareja en la Met Gala de ese año. La pareja ha dado lugar a varias controversias, pero a pesar de eso, siguen juntos e incluso han ampliado su familia.

Poco después de conocer a Elon Musk, Grimes cambió su nombre de Clare a la inicial "c" simplificada y en minúscula. En enero del 2020, la cantante anunció que estaba embarazada de su primer hijo con Elon Muk, y el pequeño nació el 4 de mayo. De hecho, se volvió tendencia porque nombraron a su hijo: X Æ A-12.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...