personajes

Dylan Meyer, ¿La futura esposa de Kristen Stewart?
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:06:58
Estás leyendo: Dylan Meyer, ¿La futura esposa de Kristen Stewart?
Comparte esta nota

Dylan Meyer, ¿La futura esposa de Kristen Stewart?

PERSONAJES

En entrevista con Howard Stern la actriz de la saga Crepúsculo reveló que no puede esperar a proponerle matrimonio a su novia, pero ¿quién es Dylan Meyer? Aquí te lo contamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha pasado poco más de un año desde que Meyer hizo oficial su relación con Stewart a través de su cuenta de Instagram y jamás nos imaginaríamos que la pareja está a punto del compromiso.

Dylan Meyer


Siempre hay un tiempo para todo y éste es el de ellas, pues hace seis años se conocieron en el set, sin embargo no fue hasta el verano del año pasado que se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, a partir de esa fecha comenzaron a salir discretamente, hasta que fueron captadas por los paparazzi, desatando rumores de una posible relación.

Una vez anunciado su noviazgo, la pareja ha hecho públicos numerosos momentos y aunque todo ha sido a través de la cuenta de Dylan, pues Kristen no cuenta con una, se ha dejado ver la actriz en fotos y hasta mensajes, como el que compartió invitado a los estadounidenses a votar. 



Ninguna de las dos se ha frenado a expresar su amor, Kristen en varias entrevistas ha declarado: "El día que la conocí, todas las apuestas estaban canceladas”, mientras que Dylan aprovecha sus redes sociales para dedicarle palabras como: "Es el cumpleaños de mi persona favorita absoluta y les deseo a todos el volumen de sentimiento hermoso que siento hacia ella. Es un viaje corto en esta tierra, gastar tu tiempo con alguien que te inspira a ser la mejor versión de ti mismo y enciende tu mierda”.

Pero, ¿quién es Dylan Meyer? Nació en Los Ángeles, al igual que Kristen por lo que tienen muchas cosas afines. Además es actriz, ha participado en papeles cortos como The Death and Return of Superman, Wrestling Isn't Wrestling y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer.

Cabe señalar que su principal profesión es guionista, escribió Loose Ends y Rock Bottom, así como coescribió la película de Netflix XOXO, protagonizada por Sarah Hyland, también participó como escritora en varios episodios para la serie Miss 2059.

Tiene dos gatos Zsa Zsa y Snack, quienes son los protagonistas de su cuenta de Instagram, así como paisajes y rincones de Los Ángeles. Es ahí donde podemos conocer un poco más de su vida en pareja, pues Kristen deja a un lado su privacidad para posar juntas.

Hasta el momento han mantenido un perfil bajo, pues han pasado la cuarentena sin salir mucho a la calle, ocasionalmente se les puede ver en algún café o en comparas al supermercado, públicamente solo se les vio participar en las protestas de Black Lives Matter y según fuentes asistieron al baby shower de Emma Roberts.

¿Estamos muy cerca de ver a Kristen Stewart lanzando la gran pregunta? Todo parece indicar que sí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...