personajes

Ella es Emma Portner, la esposa de Elliot Page
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:11:35
Estás leyendo: Ella es Emma Portner, la esposa de Elliot Page
Comparte esta nota

Ella es Emma Portner, la esposa de Elliot Page

Personajes

El actor de películas como "Juno" y "X-Men", lleva casado dos años con una bailarina canadiense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elliot Page (antes Ellen Page)ha estado en tendencia las últimas horas, debido a que anunció a través de sus redes sociales, que era transgénero. La protagonista de Juno, recibió comentarios de apoyo tras su publicación, una de ellas fue por parte de su esposa Emma Portner, una bailarina con quien se casó en 2018.

Emma Portner nació en 1994 en Canadá, desde pequeña se dedicó al Ballet llegando a formar parte del Ballet Nacional de Canadá y Leeming DanceWorks.

Cuando cumplió 16 años, Emma se mudó a la ciudad de Nueva York para darle más impulso a su carrera en la danza contemporánea. En 2012 obtuvo popularidad gracias a que protagonizó el video de la canción Dancing in the dark del músico Ben Howard. A partir de se momento comenzó a tener éxito y fue contratada por el equipo de Justin Bieber para montar las coreografías de la gira “Purpuse World Tour” de la estrella del pop.

Ya con una carrera sólida, fundó su compañía llamada Emma Portner and Artists donde desarrolla coreografías para diversos artistas de renombre.


Su historia de amor con Elliot Page 

Comenzaron a salir en 2018 y ese mismo año se casaron. De acuerdo con el actor, desde un principio hubo mucha química y se enamoró de ella al verla en los videos. Tras seis meses de relación, la pareja sorprendió a sus fans con una publicación en Instagram en la que anunciaron que se habían casado. 

Ahora después de dos años del enlace, mantienen un matrimonio sólido y Emma apoyó a Elliot después de que anunció su cambio de género a través de un post en su Instagram, en el que aseguró sentirse muy orgullosa de tener a alguien como él en su vida y lo valiente que fue al anunciarlo. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...