personajes

Este es el título que tendrá Camilla cuando el Príncipe Carlos sea Rey
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:20:52
Estás leyendo: Este es el título que tendrá Camilla cuando el Príncipe Carlos sea Rey
Comparte esta nota

Este es el título que tendrá Camilla cuando el Príncipe Carlos sea Rey

Personajes

Cuando la Reina Isabel II muera o se retire, Carlos se volverá Rey, pero ¿tendrá una reina a su lado?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente ya sabes, el Príncipe Carlos es el heredero al trono británico, y algún día (esperemos muy lejano), sustituirá a su madre, la Reina Isabel II. Hubo un tiempo en el que era impensable que cualquier mujer que no fuera la princesa Diana estuviera a su lado cuando ascendiera al trono. Pero ahora sabemos que Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles, lo será cuando llegue ese momento.

Aunque la actual esposa del Príncipe Carlos ha ganado más aceptación ahora, que la que tenía cuando Diana falleció, todavía hay un porcentaje del público que JAMÁS aceptará verla en el trono. Y tomando en cuenta que la nueva temporada de "The Crown" ha generado aún más críticas con respecto a su relación con el futuro Rey, es claro que a la gente le preocupa si la Duquesa cambiará su título cuando Carlos se convierta en monarca.

​Los títulos de Camilla Parker Bowles

En estos días, Camilla tiene algo más que su título de Duquesa de Cornualles. De hecho, tiene más títulos de los que seguro te imaginas.

Cuando está en Escocia, Camilla se hace llamar Su Alteza Real la Duquesa de Rothesay, ya que el Príncipe Carlos es Su Alteza Real, el Duque de Rothesay. Y cuando está en Cheshire, Inglaterra, se llama condesa de Chester.

Otro título que tiene Camilla es Princesa de Gales. Sí, lo leíste correctamente. Tras su matrimonio con el Príncipe de Gales el 9 de abril de 2005, la novia de Carlos se convirtió en Princesa de Gales. Sin embargo, es un título que nunca usa debido a su asociación con la difunta princesa Diana.

Camilla, ¿la futura reina más odiada?

Como se mencionó anteriormente, los miembros del público británico han suavizado su postura sobre lo que sienten ahora por la duquesa. Pero, ¿podrá la mayoría aceptarla algún día como reina?

Bueno, aparentemente el tiempo no cura todas las heridas porque en una encuesta realizada por 'The Express' a fines del año pasado, el 62% de los británicos dijeron que no estarían contentos si la segunda esposa de Carlos se convirtiera en la reina Camilla. Solo el 35% de los que votaron que estaban de acuerdo y el 3% todavía no estaba seguro.


Título de Camilla cuando Carlos sea Rey

Resulta que ni la misma Camilla quiere convertirse en reina consorte. La biógrafa de la duquesa de Cornualles, Penny Junor, explicó que nunca quiso ninguna parte de ese título.

“Los amigos y la familia saben que no es algo que ella quiera, ella lo ha dicho”, escribió Junor en su libro, "La duquesa". “Camilla está en esta posición por su amor por el hombre, no por su deseo de ser algo más que un apoyo para él. Todo el asunto de su adhesión es algo que ella teme y, a su manera inimitable, elige no pensar en eso ".

Y la semana pasada, un representante de Charles y Camilla lo dejó en claro y le dijo al Daily Star: "La intención es que la duquesa sea conocida como princesa consorte cuando el príncipe acceda al trono".

¿Te gustaría que fuera Reina?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...