personajes

Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:00:02
Estás leyendo: Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez
Comparte esta nota

Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez

PERSONAJES

Aislinn se ha dado una nueva oportunidad en el amor y él es el hombre que la ha conquistado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su divorcio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez vivió un difícil proceso de separación y sanación para superar su divorcio, así lo compartió en diferentes ocasiones durante su podcast “La magia del caos”. Sin embargo, con el paso de los meses, la actriz e hija de Eugenio Derbez decidió darse una segunda oportunidad en el amor y comenzó un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben.

Quién es el nuevo novio de Aislinn

El nuevo novio de Aislinn es originario de Bélgica, y es creador de contenido desde hace 6 años. Comenzó con su cuenta en Instagram llamada “Mom Im Fine”, donde comparte sus viajes y reflexiones por el mundo.

Jonathan Kubben, de 32 años de edad, fue el hombre que robó el corazón de Aislinn y aunque no han revelado exactamente cómo se conocieron, lo cierto es que la pareja es una de las más queridas actualmente y ya llevan más de 9 meses con su romance.

"Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta", reveló Aislinn.


Además de contar con una amplia trayectoria creando contenido sobre viajes, Jonathan Kubben ha realizado campañas para el cuidado del medio ambiente y colaboró en la construcción de una escuela con plástico a través de su asociación Mom Im Fine Project.

“La quería hacer en México porque mi mamá es mexicana. La escuela está construida, los niños ya van a tomar clases, pero queremos expandirla más”, contó el novio de Aislinn.

​También, Kubben cuenta con una tienda en línea con productos de su marca y ha ofrecido algunas charlas TEDx, así como trabajado como productor en algunos programas de Bélgica.

Sin duda, el nuevo novio de Aislinn comparte con ella el gusto por los viajes y las buenas causas.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido dio a conocer su relación el pasado 1 de diciembre.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora”, escribió Kubben junto a una foto con la actriz.

Además, Jonathan agradeció a Aislinn por los momentos que han vivido juntos.

“Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, mencionó.

En ese momento los rumores sobre su relación terminaron y Aislinn decidió no seguir ocultando su amor por su nuevo novio y desde entonces cada foto juntos se ha vuelto de las más comentadas y halagadas por sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...