personajes

¿Quién es Pablo Bernot, el novio de Sofía Castro?
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:35:45
Estás leyendo: ¿Quién es Pablo Bernot, el novio de Sofía Castro?
Comparte esta nota

¿Quién es Pablo Bernot, el novio de Sofía Castro?

PERSONAJES

Aquí te contamos más sobre el novio de la actriz, con quien acaba de celebrar su primer aniversario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente la carrera de Sofía Castro ha crecido, ya que recién terminó su participación en el programa Mira quien baila y también protagonizó la segunda temporada de la serie de Netflix, El Dragón. A la par, su vida amorosa también parece ir de maravilla, ya que acaba de celebrar su primer aniversario junto a Pablo Bernot, de quien luce muy enamorada. Por esta razón te contamos quién es el novio de la hija de Angélica Rivera y El güero Castro. 

Pablo Bernot es muy hermético y mantiene privada su cuenta de Instagram, pero debido a las publicaciones de la actriz, se sabe que su cumpleaños es el 22 de febrero. El empresario pertenece a una de las familias más destacadas de Cuernavaca, Morelos, ya que es hijo de Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del hotel y restaurante Las Mañanitas, en donde Pablo ocupa el puesto de director de nuevos proyectos. Además es muy allegado a sus tres hermanos, Francisco, Diego y Lorenza, quien fue ex concursante de Miss Universo.

En sus ratos libres, el empresario se dedica a practicar deportes extremos como natación, ciclismo y carreras. 

View this post on Instagram

My person ????

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on



Su relación con Sofía Castro 

Tras varios rumores, el año pasado la actriz decidió hacer público su noviazgo con Pablo Bernot, a través de una publicación en su cuenta de Instagram en donde salen los dos juntos y abrazados en un sofá. A partir de ese momento, Sofía comparte fotos de los viajes que realiza con el empresario y sus momentos más románticos. 

Hace unos meses realizaron una sesión de preguntas y respuestas a través de un live en Instagram, en donde los fans de la actriz les preguntaron todos los detalles de su relación.

Durante la transmisión, Pablo confesó que conoce a Sofía desde hace siete años, pero que solo eran amigos, hasta que decidió visitarla en Nueva York, ciudad donde ella estaba grabando un proyecto, para pedirle que fuera su novia.

“Lo que más me gusta de Sofía, es su pequeña estatura, que es detallista, cursi y que nunca te aburres estando con ella”, confesó Pablo.

Hace unos días la pareja celebró un año de noviazgo y para celebrarlo, Sofía compartió una tierna foto con un mensaje que demostró lo enamorada que está del empresario. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...