11.08.2020 08:45:41
Estás leyendo: Sofía Castro, buscando el éxito desde que dejó Los Pinos
Comparte esta nota

Sofía Castro, buscando el éxito desde que dejó Los Pinos

Personajes

La joven actriz se transforma de manera personal y actoral en busca del crecimiento en su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en la Ciudad de México, en 1996. Su vida siempre estuvo rodeada de cámaras y reflectores, al ser hija de la actriz Angélica Rivera, ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, e hija del productor José Alberto Castro, hermano de la actriz Verónica Castro.

Su primer acercamiento al mundo del espectáculo ocurrió en 2007, mediante la serie Skimo.

Ese mismo año participó en La Hora Pico, de allí siguieron participaciones en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

En 2010, debutó en las telenovelas dando vida a Lilia, en el melodrama Teresa. Para después ser parte de Esperanza del Corazón, Cachito de Cielo, Por Siempre mi Amor, El Hotel de los Secretos, Vino el Amor y Por Amar sin Ley. 

Aquí te dejamos un pedacito de su participación en Teresa.

Cuatro años después recibió el premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT) como mejor revelación femenina por su actuación en la obra El Cartero.

También ha demostrado su habilidad para el baile al formar parte del elenco en el reality Mira Quién Baila, donde quedó en segundo lugar, superada por la reina de belleza Kiara Liz Ortega.

Además, se ha dado a conocer en Netflix, primero con Luis Miguel: La Serie, en la que interpretó a Paulina López, hija del ex presidente José López Portillo. Y en su reciente proyecto, El Dragón: El Regreso de un Guerrero, producción de Televisa que forma parte de la plataforma de streaming.

En dicha serie da vida a una hacker, papel que le exigió un drástico cambio físico, y en con el que comparte créditos con Sebastián Rulli.


Recientemente ha estado en la mira de la prensa rosa por su relación con Pablo Bernot, con quién lleva 10 meses de noviazgo y presume ampliamente su relación en Instagram, diciendo estar en planes de casarse en un futuro no muy lejano.

Su cuenta de Instagram tiene 1.1mm de seguidores, con los que comparte momentos familiares, viajes, proyectos laborales y muchas imágenes a lado de su novio, así como selfies donde luce bella e impecable, en distintos spots.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...