personajes

¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Victoria Ruffo
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 05:55:14
Estás leyendo: ¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Victoria Ruffo
Comparte esta nota

¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Victoria Ruffo

PERSONAJES

A pesar de que los tres no son del mismo papá, Victoria, Anuar y José Eduardo siempre han sido muy unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, nació el 31 de mayo de 1962 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística en la década de los años setenta, donde participó en distintas fotonovelas, un formato donde se usaban fotografías de actores mientras una voz en off  narraba la historia.

Posteriormente, incursionó en el mundo de las telenovelas de la mano del actor Ernesto Alonso quien le dio su primera oportunidad en el proyecto Conflictos de un Médico en 1980. De ahí comenzaron a llegar más historias que poco a poco la llevaron a ser una de las actrices más reconocidas de nuestro país.

A partir de ahí, su nombre era sinónimo de éxito, considerada hasta la fecha la Reina de las Telenovelas. Simplemente María, Juana Iris, Vivo por Elena y Abrázame muy Fuerte son tan solo algunas de las telenovelas que marcaron tendencia en esa época, donde conoció a Eugenio Derbez y mantuvieron una relación amorosa, con quien tuvo a su primer hijo, José Eduardo en 1992.

En 1997 la pareja decidió separarse, y desde ese momento han dejado claro públicamente que no existe ningún tipo de comunicación entre ellos. De hecho, se tuvo que llegar a un proceso legal para definir la custodia de su hijo

Durante mucho tiempo se manejó la versión de que Eugenio no cumplía con sus obligaciones económicas como padre al separarse de Ruffo, por lo que ganó fama de padre ausente, hecho que llevó a Victoria a no dejarle al comediante convivir con el pequeño.

Años más tarde, en el 2001, la actriz contrajo matrimonio con su actual esposo, el político Omar Fayad Meneses, con quien tuvo a los mellizos: Victoria y Anuar, nacidos en 2004. Aunque Ruffo siempre ha mantenido a su familia alejada de los reflectores, hace apenas unas semanas confesó en entrevista que tanto Vicky como Anuar, al igual que José Eduardo, ya tienen pareja.

Aunque por privacidad el hijo de Derbez no sube muchas fotos con sus hermanos mellizos y ellos no están tan activos en redes, Ruffo ha llegado a compartir algunos momentos en su cuenta de Instagram donde se les ve unidos y felices. Además, José Eduardo también ha dicho en distintas ocasiones que desde siempre ha llevado una excelente relación con Fayad. 

Actualmente, Vicky y Anuar viven en el municipio de Pachuca junto a su mamá y su papá, mientras José Eduardo reside en la Ciudad de México, pero es muy común verlo en algunos eventos políticos y sociales junto a su padrastro y hermanos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...