personajes

Ella es Summer Ferguson, la nueva novia de Vadhir Derbez
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:28:02
Estás leyendo: Ella es Summer Ferguson, la nueva novia de Vadhir Derbez
Comparte esta nota

Ella es Summer Ferguson, la nueva novia de Vadhir Derbez

PERSONAJES

Aunque intentó que su nuevo romance pasara desapercibido, su seguidores ya ataron cabos y dieron con la chica con la que ahora sale. ¡Y tenemos las pruebas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Vadhir Derbez no es precisamente un secreto, sin embargo cuando de amor se trata, el actor ha tratado de mantener sus relaciones bajo llave, aunque no siempre los planes salen como lo espera, este es el caso de Summer Ferguson, una influencer estadounidense que se dice es su novia y hay pruebas que lo confirman.

Recientemente viajó a Guatemala junto a su hermana Aislinn Derbez y otros amigos, entre los que destacó una joven rubia a quien Aislinn etiquetó en algunas historias de Instagram, aunque Vadhir intentó cortar sus tomas en su video publicado en su canal de YouTube. Cabe mencionar que en este viaje también pasaron algunos momentos con su mamá por lo que se entiende que la relación va en serio y ya es parte de la familia. ¿No nos crees? Después de que dejaron el país centroamericano se dirigieron a Disneyland en donde los esperaban Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana y Kailani para pasar un momento de diversión. Aquí posaron en familia y Summer aparece junto al actor.

¿Quién es Summer Ferguson?

"Summy", como es conocida en redes sociales, tiene 21 años y comenzó su carrera en Internet en 2016 junto a su amiga Kloey Ramirez con su canal "Summy and Kloey", sin embargo el canal se ha quedado vacío. A la par, la creadora de contenido abrió su propio canal en donde se dedica a subir covers hasta que en 2018 comenzó a subir sus propia música demostrando su habilidad en el canto. Su último video musical se llama "Best Friends" y debemos decir que la joven tiene un talento único.

Anteriormente Vadhir ya había hablado al respecto sobre su vida sentimental, aclarando que solamente ha tenido siete relaciones serias, incluidos los romances que tuvo con Diana Larume y Natalia Hurtado, con quienes tiene una buena relación de amistad.

Vadhir cumplió 30 años en febrero, por lo que es nuevo años mayor que ella, sin embargo la relación parece ir viento en popa y entenderse muy bien. Aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto Aislinn ya ha comenzado a comentar algunas fotografías de la influencer al igual que el actor, eso sí, de manera muy discreta. ¿Será que pronto haga oficial su romance?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...