personajes

Conoce a Onyx, el hijo secreto de Iggy Azalea
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:00:08
Estás leyendo: Conoce a Onyx, el hijo secreto de Iggy Azalea
Comparte esta nota

Conoce a Onyx, el hijo secreto de Iggy Azalea

Personajes

La cantante escondió todo su embarazo, y de repente le dijo al mundo que era mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Un hijo secreto? Iggy Azalea se desapareció por MESES y de repente regresó a sus redes sociales con la gran noticia de que había dado a luz. En junio del 2020, durante las sorpresas de la pandemia , la cantante reveló que, aunque había negado los rumores de un embarazo, en realidad sólo quería sorprender a sus fans. Y así lo hizo cuando mostró a su hijo secreto: Onyx.

"Tengo un hijo", escribió la rapera en una historia de Instagram en ese momento. “Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias tan gigantes con el mundo. Quiero que su vida sea privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras".


La australiana, cuyo nombre real es Amethyst Kelly, compartió el nombre de su bebé el mes siguiente. Cuando un usuario de Instagram notó que sus nombres estaban inspirados en piedras preciosas, la nueva mamá respondió: "Somos mejores amigos para siempre".

La nominada al Grammy le dio la bienvenida a Onyx con su ex, Playboi Carti, y la ex pareja actualmente se hacen cargo del pequeño juntos. "Onyx es tan amado por su padre y siempre ha tenido a ambos padres en su vida desde el primer día", escribió Azalea a través de Instagram en octubre de 2020, días después de decir que "no estaba en una relación" y "criando a su hijo sola".

En diciembre de 2020, la compositora escribió a través de Instagram que inicialmente quería "trabajar en" su relación a pesar de las afirmaciones de que Carti le era infiel. “Tener un bebé, aunque sea uno que ambos deseen, puede ser un gran cambio, así que había estado haciendo lo que sentía que era mejor para mi familia”, explicó. "Cada vez que dije que me alegraba enviar a una niñera con Onyx a Atlanta, este hombre decía: 'Solo quiero verlo si tú también estás ahí, quiero ver a mi familia'".

La modelo llamó a Carti "basura" ese mismo mes por perderse la Navidad con su hijo: "Lástima que sacaste un álbum pero ni siquiera puedes venir en Navidad con tu propio hijo. Imagínese no volar con su familia en Navidad, pero tiene a la chica a la que engañó durante todo mi embarazo en la fiesta de su álbum y, mágicamente, mi hijo y yo ya no podemos venir por Navidad ".


A pesar de que Iggy mantuvo en secreto todo su embarazo, la cantante no ha temido en compartir más fotografías de su pequeño. De hecho, Onyx ya cumplió 1 año en Mayo, y la mamá primeraza no dudó en incluir a sus fans en ese momento tan especial.

Si bien la ausencia de su pareja es obvia, Iggy trata de no hablar mucho sobre su relación con Carti. Sin embargo, eso no la ha detenido a atacarlo directa o indirectamente sobre el tipo de padre que se ha convertido para su hijo. Aún así, en las fotografías, el pequeño se ve increíblemente contento, y no lo dudamos ni en segundo, tomando en cuenta lo mucho que es consentido por su mamá.

Recordemos que antes de su relación con el rapero, Azalea estuvo comprometida con el jugador de la NBA, Nick Young, de 2015 a 2016. Después de que ella y el jugador de baloncesto profesional se separaran, se la vinculó sentimentalmente con French Montana y Odell Beckham Jr.

Actualmente Iggy no se ha dedicado mucho a la música, pero sí comparte los momentos más importantes de su vida en redes sociales.

¿Ya conocías a su pequeño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...