personajes

La dulce reacción de la familia real al nacimiento de la hija de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:52:12
Estás leyendo: La dulce reacción de la familia real al nacimiento de la hija de Meghan y Harry
Comparte esta nota

La dulce reacción de la familia real al nacimiento de la hija de Meghan y Harry

Personajes

A pesar de estar en un momento muy complicado, la familia está encantada con la nueva integrante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Felicitaciones a los royals! Los miembros de la familia real han dado sus buenos deseos a Meghan Markle y al Príncipe Harry por la llegada de su bebé, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació el pasado viernes, 4 de junio.

"La reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y el Duque y la Duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para los Duques de Sussex", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. en un comunicado el domingo 6 de junio.

La pareja dio la noticia en febrero de que iban a expandir su familia, debutando su pancita de embarazada en un dulce retrato en pareja, a casi 2 años del nacimiento de su primer hijo, Archie.

"Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor", dijo el representante de la pareja en un comunicado en ese momento. "El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Al mes siguiente, revelaron el sexo del bebé durante una entrevista reveladora de CBS con Oprah. "Es una niña", dijo en ese momento el ex piloto militar, de 36 años. “Solo para tener un niño y una niña, ¿qué más podemos pedir? Tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial ".

La Reina Isabel

A través de la cuenta oficial de Instagram de la monarca, se hizo una pequeña publicación, felicitando a los Duques, pese a que la situación familiar actualmente se ha visto muy tensa.

"¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana!", dice la declaración pública. "La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad ".

Príncipe Carlos

De igual manera, el padre de Harry, hizo una linda publicación, conmemorando el nacimiento de lo que sería, su quinto nieto.

"Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento", dice la descripción, complementada con una linda foto de los Duques de Sussex y Archie.

William y Kate Middleton

El hermano de Harry, el Príncipe William, y su esposa, Kate Middleton, también aprovecharon sus redes sociales para felicitar a la pareja, compartiendo también uno de los retratos no oficiales de Meghan y Harry, mientras lucían su avanzado embarazo.

"Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie", dice la felicitación.

Princesa Eugenia

Y por último, pero no menos importante, la Princesa Eugenia, la única de la familia real que maneja su cuenta de Instagram sin ningún filtro, no hizo una publicación, sino que sólo subió una historia.

"Felicidades, queridos primos", escribió. "No podríamos estar más felices por ustedes". Además, compartió el retrato con el que la pareja dio la noticia en San Valentín sobre su esperado embarazo.


Recordemos que Meghan y Harry se mudaron a los Estados Unidos en marzo de 2020 después de vivir brevemente en Canadá. Su reubicación se produjo poco después de que la pareja renunciara a sus deberes reales superiores en enero de 2020, y su salida se hizo oficial en febrero del año siguiente.

¡Felicidades, Harry y Meghan!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...