personajes

Él es Sebastian Bear-McClard, el talentoso esposo de Emily Ratajkowski
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:03:22
Estás leyendo: Él es Sebastian Bear-McClard, el talentoso esposo de Emily Ratajkowski
Comparte esta nota

Él es Sebastian Bear-McClard, el talentoso esposo de Emily Ratajkowski

Personajes

Los nuevos padres eran amigos antes de su boda sorpresa, y muy poco se sabe sobre su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de ser una de las modelos más reconocidas del mundo, Emily Ratajkowski mantiene su relación con su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, bajo la mayor privacidad posible. La actriz y modelo se casó en 2018 después de unas pocas semanas de citas y, como seguramente ya sabes, ahora son los felices padres de su bebé, Sylvester Apollo Bear.

Si bien no hay mucha información sobre su relación, es claro que la pareja está felizmente enamorada y disfrutando su nueva etapa como padres. De ser "solo amigos" a disfrutar su nueva paternidad, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre su noviazgo.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Tres meses después de que Emily terminara su relación a largo plazo con el productor musical Jeff Magid (y un mes después de que los informes confirmaran la ruptura), la modelo fue vista el 13 de febrero con Sebastian Bear-McClard en La Poubelle en California.

La pareja había estado en el mismo círculo de amigos durante algún tiempo, pero esta era su primera salida pública como pareja. "Emily conoce a Sebastian desde hace años. Todos estaban en un grupo de amigos. Él no era un extraño", dijo una fuente a medios internacionales.

Lo que fue muy sorprendente es que, tan sólo unos días después, la pareja se casó en una ceremonia civil en Nueva York el 23 de febrero del 2018. Emily dio la noticia a sus fans en su Instagram, escribiendo, "Así que, tengo una sorpresa, me casé hoy", en sus historias. Ella compartió el anuncio junto con una serie de fotos del día, con su atuendo poco convencional para el día de la boda: un hermoso traje mostaza de Zara y un sombrero negro de ala ancha con velo de red.

Los recién casados retrasaron su luna de miel durante un mes antes de partir hacia Utah, para una estadía de lujo. En abril, Emily apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon y contó la historia de cómo su ahora esposo le pidió que fuera su esposa. "Me propuso matrimonio en Minetta Tavern [en la ciudad de Nueva York], y no tenía anillo, así que dije, 'Mmm, no'", reveló la modelo. "Y luego tomó el clip de la factura y me hizo un anillo. En realidad pensé que era muy romántico ".

Y unos meses después, Emily abordó los falsos rumores de que ella y Sebastian se apresuraron en casarse. Ella dejó las cosas claras, diciendo que los dos han sido amigos durante años. "Nos conocíamos desde hace mucho tiempo antes y a él le gusta bromear 'sí, todos piensan que nos casamos rápidamente, pero me pusiste a prueba durante 2 años'", dijo Emily.

Dos años y medio después de sus nupcias sorpresa, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos con un ensayo que Emily escribió para Vogue. Habló con franqueza sobre el género y la paternidad y escribió: "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?'

"Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento", dice, y agrega que la pareja está mucho más interesada en "quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? "

Emily y Sebastian dieron la bienvenida a su primer hijo el 8 de marzo de 2021, llamado Sylvester Apollo Bear, o Sly, de cariño. Em anunció la alegre noticia en Instagram con una foto de ella amamantando a su recién nacido.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió en el pie de foto. Y desde entonces, ha compartido más fotografías de su familia, aunque sin revelar el rostro de su pequeño.

¿Quién es Sebastian Bear-McClard?

Sebastian Bear-McClard es un productor de películas independientes, como "Good Time" y "Heaven know what". Es, además muy cercano con los hermanos Safdie y es socio de su compañía de producción, Elara Pictures.

Los hermanos Safdie realizaron el thriller "Uncut Gems" de 2019, protagonizado por Jonah Hill y Adam Sandler. Bear-McClard coprodujo la película con Oscar Boyson de Elara Pictures, así como con Scott Rudin y Eli Bush de Scott Rudin Productions.

Debido a sus proyectos cinematográficos, ha sido nominado a varios premios Gotham Independent Film Awards, incluido 'Mejor Largometraje' por "Good Time". También se postuló para un premio Independent Spirit en 2014 por "Heaven Knows What".

Y a pesar de estar casada con una de las mayores supermodelos del siglo XXI, Bear-McClard prefiere cuidar su privacidad. Su anterior cuenta de Instagram, en la que publicó arte y otras imágenes abstractas bajo el nombre de Sebo Bear, ha desaparecido del internet.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...