personajes

¡Suficiente! La Reina Isabel busca apoyo legal para pelear contra Harry y Meghan
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:36:13
Estás leyendo: ¡Suficiente! La Reina Isabel busca apoyo legal para pelear contra Harry y Meghan
Comparte esta nota

¡Suficiente! La Reina Isabel busca apoyo legal para pelear contra Harry y Meghan

Personajes

Se dice que la monarca, de 95 años, pidió a los funcionarios que planificaran una lucha legal contra Sussex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La guerra de palabras transatlántica entre el Palacio de Buckingham y los Sussex podría dar un nuevo giro, ya que la Reina Isabel supuestamente 'ordenó' a sus funcionarios que planeen una lucha legal contra Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Las fuentes dicen que la 'exasperada' Reina, de 95 años, les ha dicho a los funcionarios del palacio que se pongan de acuerdo con los expertos en difamación después de los 'repetidos ataques' contra la Familia Real por parte de los Sussex, con sede en Estados Unidos.

Esto se produce después de que Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle, de 40, dijeron en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey que un miembro de la realeza no identificado había expresado su preocupación por el color de la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.

Días después, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado diciendo que 'los recuerdos pueden variar' en respuesta a las acusaciones.



Pero la disputa se reavivó esta semana después de que se revelara en un nuevo capítulo de su biografía, "Finding Freedom", que una fuente había acusado a los miembros de la realeza de haber tomado responsabilidad de las consecuencias.

Ahora, fuentes cercanas a la Reina le han dicho a los tabloides británicos que la sensación desde los poderes altos del Palacio es que "ya fue suficiente". La fuente le dijo al periódico: "Hay un límite sobre cuánto se aceptará y la Reina y la Familia Real solo pueden ser empujadas tan lejos. Están buscando apoyo legal. Harry y Meghan serán notificados sobre esto para que sepan que no se tolerarán los ataques repetidos''.

Un obstáculo que podría enfrentar cualquier equipo legal es el próximo lanzamiento de las reveladoras memorias del Príncipe Harry. El libro, que se lanzará el próximo año, será publicado por Penguin Random House.

Según los medios, ahora se está considerando una advertencia legal preventiva para los editores. La fuente le dijo al periódico: "Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado de algo directamente, podría ser una difamación y también violar sus derechos a una vida familiar privada. Sería irónico si Harry y Meghan fueran acusados ​​de violar la privacidad dados sus pronunciamientos sobre el tema".


Esto se produce después de que los abogados de los Sussex a principios de esta semana negaran que la pareja había "reavivado una ruptura'' con la Reina después de que en su biografía actualizada se afirmara que creen que ella no ha actuado sobre sus acusaciones de racismo.

La nueva edición de "Finding Freedom" sugiere que fuentes cercanas al Duque y la Duquesa de Sussex dijeron que no estaban "sorprendidos'' por la falta de acción percibida sobre su afirmación de que un miembro de la realeza expresó "preocupación'' por el color de piel de su hijo por nacer.

Dice que se opusieron a una declaración cuidadosamente redactada de la Reina, luego de su entrevista con Oprah Winfrey en marzo, en la que expresó preocupación por la pareja, pero insistió en que "algunos recuerdos pueden variar".

Días después, el Príncipe William dijo a los periodistas que la realeza "no era una familia racista'' y admitió que aún no había hablado con su hermano separado después de la entrevista con Oprah.

Ahora, la edición actualizada de "Finding Freedom" ha afirmado que los Sussex estaban lejos de estar contentos con la respuesta oficial del Palacio de Buckingham.

El libro ahora cubre el regreso de Harry al Reino Unido en abril para el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, y dice que compró un boleto de ida ya que esperaba poder hablar con su familia directamente, sin la participación del personal.

Afirma que Harry habló con su hermano, el Príncipe William, 3 veces en total durante la visita, y también conversó brevemente con su padre, el Príncipe Carlos, después del servicio. También disfrutó de 'momentos preciosos' con su abuela, la Reina.

La biografía, que fue un retrato brillante de los Sussex, fue publicada por primera vez en agosto de 2020 y afirma que Harry y Meghan no se arrepienten de sus acciones, a pesar de las consecuencias para su familia. El libro dice: "Lo que comenzó como un romance de cuento de hadas se convirtió en una historia que reinventó el género: una mujer independiente y hecha a sí misma jugando a un igual papel junto a su caballero."

Aunque los Sussex han insistido en que no cooperaron directamente con los autores del libro, el nivel de detalle y las afirmaciones tanto de los escritores como del editor, Harper Collins, de que tenían acceso al círculo cercano de amigos y asociados de la pareja, ha llevado a algunos afirman que se proporcionó ayuda indirecta.

Los autores del libro han dicho, sin embargo, que Finding Freedom es "independiente y no autorizado" y que la pareja no les habló al respecto.

La nueva versión se publicará el 31 de agosto, el aniversario de la muerte de la Princesa Diana. Contiene un epílogo actualizado que cubre la entrevista de Oprah, la muerte del Príncipe Felipe y los planes futuros de los Sussex.

¿La leerías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...