personajes

Las explosivas revelaciones que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:16:13
Estás leyendo: Las explosivas revelaciones que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte
Comparte esta nota

Las explosivas revelaciones que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte

Personajes

Según la actriz, 3 de sus hijos quieren testificar durante el juicio en contra de Brad Pitt

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es difícil creer que estamos en el 2021 y el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt aún no ha finalizado. Los dos actores intercambiaron votos en Château Miraval, una finca y bodega que poseen en Francia, en 2014, y tan sólo 2 años después, Jolie solicitó el divorcio, citando las siempre populares 'diferencias irreconciliables' como su razón para buscar terminar su matrimonio con Pitt. Lo más reciente es que sus hijos no han podido testificar, a pesar de que, según su madre, han querido hacerlo. Y, de tener la oportunidad, sus revelaciones podrían ser explosivas.

En su solicitud de divorcio inicial, Jolie buscó la custodia física total de sus 6 hijos y de Pitt, y solo permitió que su ex los "visitara". En ese momento, las fuentes revelaban que Jolie estaba "harta" de Pitt, específicamente de su "consumo de cocaína y posiblemente alcohol". La fuente también dijo que Jolie no era fanática del estilo de crianza de Pitt y también mencionó que tenía un "problema de ira". Todo esto sería, al final, la razón detrás de su separación.

Y aunque los documentos oficiales de la corte enumeran la separación de Jolie y Pitt el 15 de septiembre de 2016, los dos todavía van y vienen en la corte, en lo que ha sido uno de los divorcios más largos y costosos que Hollywood ha visto en mucho tiempo

Según el Daily Mail, tanto Jolie como Pitt han gastado $1 millón de dólares cada uno en honorarios legales en su batalla por la custodia que continúa. Esa batalla por la custodia podría durar hasta que su hijo menor cumpla 18 años, lo que no sucederá hasta 2027. ¿Qué es lo que se sigue investigando?

¿Abuso infantil?

Casi al mismo tiempo que Angelina Jolie solicitó el divorcio, TMZ informó que Brad Pitt estaba siendo investigado por el FBI por abuso infantil, pero fue absuelto en el caso poco tiempo después. "El FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no continuará con la investigación. No se han presentado cargos en este asunto", se lee en un comunicado de la agencia.

Fuera de esto, sin embargo, los procedimientos de divorcio de Jolie y Pitt se han mantenido privados. En 2017, Jolie habló sobre el proceso de divorcio por primera vez y dijo que su divorcio de Pitt "fue muy difícil". Ella agregó, "muchas personas se encuentran en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un momento difícil. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos. Somos y siempre seremos una familia y así es como lo estoy sobrellevando".

Si bien parecía que Jolie y Pitt iban a llegar a un punto en común y resolver su batalla por la custodia, las cosas solo parecían complicarse más. En diciembre de 2020, Jolie y Pitt se encontraron de nuevo en la corte, y las cosas estaban comenzando a calentarse, nuevamente.

Según Us Weekly, Pitt tuvo una pequeña victoria cuando se le permitió estar con sus hijos en Nochebuena, pero la batalla por la custodia continuaría en 2021. "Brad y Angelina son igualmente responsables del drama interminable. Lamentablemente, su los niños son daños colaterales ", dijo una fuente al medio.


Violencia doméstica

No es novedad que Jolie ha acusado a su ex pareja de violencia doméstica. Pero por si fuera poco, varias agencias de medios han informado que la actriz ha presentado documentos ante el tribunal que afirman que puede ofrecer "pruebas y autoridad" para respaldar su denuncia de violencia doméstica.

Los abogados de la estrella de "Maléfica", de 46 años, presentaron un documento en diciembre de 2020 alegando que 3 de sus 6 hijos con Pitt, de 57 años, querían testificar en su contra durante el proceso. La ex pareja comparte a Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Sin embargo, hasta la fecha esto no se ha permitido. ¿La razón? “Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando”, se lee en el documento. “El juicio necesariamente los impactará emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel. "


La pelea entre Maddox y Pitt

Cuando Angelina Jolie solicitó abruptamente el divorcio de Brad Pitt en septiembre, se rumoreaba que habían tenido una discusión en un vuelo. Ahora, hay más detalles al respecto, aunque seguimos sin saber la verdad completa.

El actor presuntamente bebió mucho durante un viaje de 12 horas desde Niza, Francia a Los Ángeles el 14 de septiembre de 2016. Aproximadamente una hora antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Minnesota, Jolie le había pedido a Pitt que "se recuperara".

Los trabajadores del aeropuerto de Minnesota podían escuchar las discusiones desde el avión antes de que se abrieran las puertas. Pitt también condujo por la pista en un camión de combustible y en un punto, retrocedió y chocó contra otro vehículo del aeropuerto.

Una vez que regresaron al jet, las cosas empeoraron y fue entonces cuando el hijo de la pareja, Maddox, intervino en la discusión de sus padres. Cuando el avión aterrizó para aterrizar, Jolie le envió un mensaje de texto a un coordinador de viajes para que contratara autos adicionales para llevarla a ella y a sus 6 hijos a un hotel en un intento de aliviar la situación con Pitt.

Pero una vez que aterrizaron en Los Ángeles, los niños “se amontonaron en los autos que Angie les indicó y cerraron las puertas con llave”, mientras Pitt tomó un vehículo separado y viajó a un lugar no revelado sin su familia, afirmó la fuente.

Es más que claro que Maddox sería uno de los hijos que testificaría en contra de Pitt, y lo primero que revelaría seguro sería la situación real en el aeropuerto que, según los rumores, indican que incluso condujo a un percance físico entre padre e hijo.

¿Quiénes crees que testificarían en contra de Brad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...