personajes

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah, ¡es nominada a un Emmy!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:13:44
Estás leyendo: La entrevista de Meghan y Harry con Oprah, ¡es nominada a un Emmy!
Comparte esta nota

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah, ¡es nominada a un Emmy!

Personajes

Las explosivas revelaciones de casi 2 horas han sido reconocidas como contenido televisivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La explosiva entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, en la que dejaron al descubierto su ruptura con la familia real, ha sido nominada a un premio Emmy. Es una de las razones por las que los Sussex tienen una relación tan tensa con su familia en Londres, pero aparentemente también ha sido reconocida como un excelente producto periodístico televisivo.

El Duque y la Duquesa de Sussex, que dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, el 4 de junio, pudieron llevarse a casa un premio por su entrevista de 2 horas, que se emitió en marzo y se volvió tendencia durante semanas.

"Oprah with Meghan & Harry: A CBS Primetime Special" ha sido nominada en la categoría 'Serie excepcional o especial de no ficción alojada', se confirmó hoy, mientras se dieron las nominaciones de los Premios Emmy 2021.

Los ganadores serán anunciados en la 73a edición de los Primetime Emmy Awards el 19 de septiembre, con Harry y Meghan, con sede en Estados Unidos, contra "Stanley Tucci: Searching For Italy" y "My Next Guest Needs No Presentation With David Letterman".

Como seguramente recordarás, la entrevista de Harry y Meghan causó sensación en todo el mundo cuando la pareja puso al descubierto el alcance de su ruptura con la Firma.

Acusaron a un miembro anónimo de la Familia Real de racismo, sugiriendo que el pariente había preguntado "qué tan oscuro" sería su hijo; además mencionaron que habían sido expulsados ​​de Gran Bretaña, en parte, por el racismo y acusaron al Palacio de no apoyar a Meghan después de pedir ayuda tras experimentar pensamientos suicidas.

Por si fuera poco, Harry reveló una ruptura con su padre, diciendo que su familia lo había cortado financieramente mientras sugirió que la Reina había sido mal asesorada y había cancelado una reunión programada en Sandringham.

Meghan también acusó a su cuñada Kate de hacerla llorar; sugirió que la realeza mayor conspiraba para garantizar que Archie nunca tuviera un título o una seguridad adecuada; y dijo que los funcionarios no defendieron a la pareja contra los comentarios "racistas", mientras mentían para proteger a otros miembros de la realeza.

El anuncio de la nominación se produce después de que un historiador real afirmara que el Príncipe Harry está listo para admitir que ha cometido errores por "puro temperamento'' desde que renunció como miembro de la realeza, pero Meghan se "mantiene firme".

El Duque de Cambridge, de 39 años, y el Duque de Sussex, de 36, han sido separados por una ruptura que comenzó en marzo de 2019 cuando William, según los informes, echó a Harry y Meghan del Palacio de Kensington por presunta intimidación del personal, y los Sussex rompieron su fundación conjunta y establecimiento de una nueva oficina en el Palacio de Buckingham.

Las afirmaciones surgieron en el libro de Robert Lacey, "Battle of Brothers", publicado antes de que Harry y Meghan acudieran a Oprah para acusar a la familia real.

Desde entonces, los hermanos se han visto rodeados de mucha controversia sobre una reconciliación, y es que el 1ro de julio finalmente se reunieron para inaugurar la estatua de la Princesa Diana que colocaron en el Palacio de Kensington.

¿Crees que ganen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...