personajes

La Reina Isabel convertirá su casa de campo ¡en un autocinema!
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:27:27
Estás leyendo: La Reina Isabel convertirá su casa de campo ¡en un autocinema!
Comparte esta nota

La Reina Isabel convertirá su casa de campo ¡en un autocinema!

Personajes

La mejor opción para ver nuevas películas, si no es en casa, definitivamente es al aire libre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien las salas de cine han estado cerradas en su mayoría desde que inició la pandemia de coronavirus, los autocinemas han recuperado popularidad, convirtiéndose en una de las mejores actividades que respetan la sana distancia durante la contingencia. Debido a esto, la misma Reina Isabel está convirtiendo una de sus propiedades reales en un autocinema este mes.

Sandringham House, ubicada en Norfolk, Inglaterra, es una de las fincas de la Reina Isabel II más populares. Es una propiedad histórica y ha sido utilizada como casa de campo de la familia real británica desde 1862. Cuenta con 24 hectáreas de jardines formales y está rodeada de mucha vegetación.

La extensa finca también cuenta con un parque de 243 hectáreas que está plantado con árboles de hoja perenne y de hoja caduca, y es el escenario perfecto para ver películas al aire libre. Dentro de la finca, el Country Park, que tiene dos senderos naturales, será el anfitrión del autocinema.

La experiencia del autocinema al aire libre se llevará a cabo desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre. Los boletos cuestan £32.50 (aproximadamente 925 pesos mexicanos) por automóvil.

Los usuarios también tendrán la opción de comprar un paquete que incluye silla, mesa, palomitas y un área separada cerca del vehículo. Además, habrá vendedores ambulantes de comida durante las proyecciones.

Y en cuanto a la cartelera, hay una buena variedad de opciones, desde "Vaselina" a "Bohemian Rhapsody", aunque ningún estreno.


El 25 de septiembre tendrán "1917" y "Rocketman". El 25 estará "Toy Story", "The Greatest Showman" y "Bohemian Rhapsody" y el 27 tendrán "Moana", "Vaselina" y "Nace una estrella".

Si tienes la oportunidad de ir a Inglaterra y permanecer durante esos días, sin duda es una experiencia que no te puedes perder, especialmente porque es nueva y porque solamente estará disponible por un par de días. 

Es importante recalcar que, aunque es la casa de campo de la Reina, la monarca no estará ahí para disfrutar del evento ya que se encuentra de vacaciones con su esposo, el Príncipe Felipe de Edinburgo en Escocia.

Después de pasar meses en autoaislamiento en el Castillo de Windsor, la pareja real finalmente tuvo la oportunidad de viajar a Balomoral, Esocia, donde tradicionalmente pasan sus vacaciones de verano.

La Reina usualmente regresa al Palacio de Buckingham en Londres a principios de Octubre, pero este año regresará a Windsor por la pandemia de covid-19.

¿A poco no valdría la pena este autocinema?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...