personajes

La Reina Isabel lanza su nueva marca de ginebra para pagar el Palacio de Buckingham
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 09:35:20
Estás leyendo: La Reina Isabel lanza su nueva marca de ginebra para pagar el Palacio de Buckingham
Comparte esta nota

La Reina Isabel lanza su nueva marca de ginebra para pagar el Palacio de Buckingham

Personajes

Lleva el nombre de "Buckingham Palace Gin" y está hecho con ingredientes del jardín de la Reina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Fideicomiso de la Colección Real anunció recientemente el lanzamiento de su propia marca de ginebra, cuyos ingredientes serán del propio jardín de la Reina Isabel. Según diferentes reportes, la ginebra es una de las bebidas favoritas de la monarca de 94 años.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la organización benéfica, que organiza la apertura al público de los principales palacios reales y sus tiendas que lo acompañan, la bebida se titula acertadamente "Buckingham Palace Gin".

"El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales son del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera", explicó el comunicado.

View this post on Instagram

PRE-ORDER TODAY Any orders that are placed online and contain gin will not be dispatched until Monday 31st August. Presenting the launch of our Buckingham Palace gin. The spirit has a unique royal origin, with many of its citrus and herbal notes sourced from botanicals gathered in the Buckingham Palace Gardens. Lemon verbena, hawthorn berries and mulberry leaves are among the 12 botanicals hand-picked for the gin in the Gardens at Buckingham Palace, which span 16 hectares and provide a habitat for 30 species of bird and over 250 species of wild flower. For the perfect summer thirst-quencher, the recommended serving method is to pour a measure of the gin into an ice-filled short tumbler before topping up with tonic and garnishing with a slice of lemon. #buckinghampalacegin #ginandtonic #gin #buckinghampalacegardens #buckinghampalace Shop with us at www.royalcollectionshop.co.uk

A post shared by Buckingham Palace Shop (@buckinghampalaceshop) on

La ginebra, disponible sólo en línea, es una infusión de notas cítricas y herbales, cuesta 40 libras y ya está en preventa. Sin embargo, sólo hay envíos nacionales por el momento, aunque los invitados al Palacio de Buckingham tendrán la suerte de recibir la bebida en eventos futuros. 

Mientras tanto, la nueva ginebra del Palacio de Buckingham viene en una botella de vidrio transparente y turquesa en relieve con una corona entrelazada con un anillo de flores. El toque final es una tapa de color dorado. En la parte posterior hay un boceto del imponente palacio situado en la capital del Reino Unido.

El sitio web de la tienda describe la ginebra como "el perfecto apagador de la sed de verano". El método recomendado para servir es "verter una medida de la ginebra en un vaso lleno de hielo antes de rellenar con tónico y decorar con una rodaja de limón".

Esto difiere ligeramente del cóctel favorito de la Reina, pues según el ex chef real, Darren McGrady, la monarca prefiere un cóctel matutino de una parte de ginebra con dos partes del aperitivo Dubonnet junto con hielo y limón.


Las ganancias de la ginebra se destinarán al fideicomiso, que supervisa las exhibiciones de arte de la Colección Real y todas las aperturas públicas de las residencias oficiales de la reina para el público en general. Estos incluyen el Castillo de Windsor, el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo y el Royal Mews en el Palacio de Buckingham.

El fideicomiso, que ha estado pidiendo a algunos de sus 650 empleados que tomen redundancia voluntaria, se ha visto muy afectado por el coronavirus. La organización recientemente tuvo que solicitar un préstamo de $27.6 millones después de predecir pérdidas de $37 millones para el próximo año.

Si bien les va, la ginebra del Palacio de Buckingham demostrará ser un verdadero salvavidas para la familia real británica, así como una forma de calmar los nervios de la Reina.

¿No lo comprarías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...