personajes

Ricardo Montaner comparte la primera foto de Índigo y confunde a sus fans
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:20:22
Estás leyendo: Ricardo Montaner comparte la primera foto de Índigo y confunde a sus fans
Comparte esta nota

Ricardo Montaner comparte la primera foto de Índigo y confunde a sus fans

PERSONAJES

Los seguidores del cantante reaccionaron emotivamente con la primera postal de su nieta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente, Ricardo Montaner compartió la primera fotografía de Índigo, su nieta, y sus fans reaccionaron con mucho amor, sin embargo también causó confusión esta postal, pues detectaron algo inusual. 

"Soy el presidente de tu club de fans", es la leyenda que acompaña a esta imagen en donde aparece la mano de la recién nacida y junto a ella un hombre tocando guitarra.

La postal genera mucha intriga, pues el cantautor nunca aparece de cara a la cámara, lo que provocó mucha especulación entre sus seguidores, pues creen que no se trata de él. ¿Qué tan probable es eso?

Efectivamente, quien no aparece en la fotografía no se trata del intérprete de éxitos como 'Bésame' y 'Me vas a extrañas', sino de su yerno, Camilo Echeverry. La imagen corresponde al video que el cantante colombiano compartió en sus redes sociales cuando nació Índigo. 

En el clip de escasos segundos aparece el cantante de 28 años tocando la guitarra y cantando junto a su bebé. Montaner capturó un segundo en fotografía para después compartirla en sus redes sociales, por lo que aún no hay nuevas postales de la primogénita de la pareja.

La familia Montaner se ha mantenido alejada de los reflectores del espectáculo y ha intentado proteger al máximo la privacidad de la primogénita de Evaluna y Cammilo, por lo que es probable que sean ellos quienes nos regalen nuevas imágenes de su hija.

Esta imagen que nos regala el líder la dinastía Montaner viene después de la controversia que generó tras mencionar indirectamente que Índigo aún no había nacido.

Montaner tomó su cuenta de Twitter para expresar que aún no llegaba el momento, sin mencionar nombre ni dar más detalles, sin embargo la noticia había llegado días antes a través de una fuente cercana a la familia, quien aparentemente filtró esta información sin su consentimiento.

Todavía no está claro si realmente sucedió esto, pero realmente confundió a sus fans, es por ello que esta fotografía de Índigo volvió a generar controversia, pues sus seguidores apuntaban a que se trataba de una imagen que ya habían visto con anterior, y efectivamente así fue, por lo que ya no se fían tan fácil de las publicaciones del cantante.

¿Será que pronto tengamos nuevas fotografías de Índigo? ¡Esperamos que sí!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...