personajes

¡Es una billonaria! Rihanna se convierte oficialmente en la mujer más rica en la música
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:09:38
Estás leyendo: ¡Es una billonaria! Rihanna se convierte oficialmente en la mujer más rica en la música
Comparte esta nota

¡Es una billonaria! Rihanna se convierte oficialmente en la mujer más rica en la música

PERSOANJES

La cantante ya puede presumir de estar dentro de la lista del selecto grupo de millonarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es oficial, Rihanna es ya es la mujer más millonaria en la industria de la música, pero no precisamente por el éxito de canciones como Umbrella, Work o Shut Up and Drive, ni tampoco por su trabajo como actriz en una que otra producción sino por su compañía de moda Fenty. ¡Sí! La cantante desde que debutó como empresaria y diseñadora de modas ha desbancado a más de una marca cosechando un éxito impresionante.

Apenas en 2017, la originaria de Barbados lanzó al mercado su compañía de cosméticos Fenty con la que buscaba que las mujeres de todas partes del mundo se sintieran incluidas. Tan solo cuatro años después Rihanna no solo cumplió su objetivo, sino que alcanzó algo que no se esperaba: colocarse en una lista de multimillonarios. De acuerdo con Forbes, Rihanna posee una fortuna de 1,700 millones de dólares, de los cuales 1.4 mil millones provienen de Fenty Beauty.

Su colaboración con la marca de lencería y ropa interior femenina, Savage, también le ha dejado jugosas ganancias. 270 millones de dólares para ser exactos, de hecho recientemente lanzó su primera colección para mujeres curvy SavegeXFenty con la que busca dar un mensaje de body positive y romper estereotipos del cuerpo perfecto.

SAVAGE

El resto de su fortuna es por su trabajo como cantante y actriz. Aunque no sabemos si quiera cambiar de industria ahora que esta información se ha dado a conocer, y es que en 2020 declaró que estaba muy enfocada en consolidar Fenty y por el momento no estaba inspirada para lanzar música nueva.

RIHANNA

La noticia sin duda llenó de mucha alegría a Rihanna luego de que sus planes por llevar la marca a Europa de la mano del conglomerado de lujo LVMH se vieran frustrados por la pandemia del Covid-19.

A sus 33 años, la intérprete de ‘Don’t Stop the Music’ puede presumir que es la cantante femenina más rica del mundo y la segunda artista femenina más millonaria, solo siendo superada por Oprah Winfrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...