personajes

Ellos son los PAPÁS de los 7 hijos de Inés Gómez-Mont
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:01:40
Estás leyendo: Ellos son los PAPÁS de los 7 hijos de Inés Gómez-Mont
Comparte esta nota

Ellos son los PAPÁS de los 7 hijos de Inés Gómez-Mont

PERSONAJES

La conductora de televisión ha estado dos veces casada y tiene una de las familias más numerosas del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez-Mont es una de las conductoras más queridas de México que ha sobresalido por su trabajo en el mundo del espectáculo, la presentadora de televisión suele compartir, además de glamorosos looks, muchos detalles de su vida privada ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y es que la mujer de 38 años es también conocida por contar con una numerosa familia, dentro de su contenido se destacan fotografías de sus siete hijos y postales en las que posa junto a ellos.

Su actual pareja es Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien está casada desde 2015 y con quien ha criado a sus siete hijos tiene dos hijos en común: Bosco de seis años y María de tres años. El abogado ya tenía un hijo de su anterior pareja, Mayito, quien está por cumplir 13 años en noviembre y a quien la periodista de espectáculos le ha brindado su amor incondicional. Incluso en su cumpleaños de 2020, le dedicó un cálido mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy cumple años mi chiquito que ya no es tan chiquito y ¡cumple 12 años!... Sin duda eres el regalo y la sorpresa más hermosa de mi vida. Gracias por ser el más amoroso y tierno en todo. Soy la más afortunada de tenerte en mi vida”, escribió junto a una fotografía donde aparecían ambos.

La pequeña Inés de 12 años es su primera hija, fruto de su primer matrimonio con el empresario Javier Díaz, con quien estuvo casada de 2008 a 2013. Durante su relación también llegaron los trillizos Javier, Diego y Bruno, quienes tienen nueve años.

Sin embargo la relación con su ex esposo no es del todo cordial, por lo que Álvarez Puga ha sido la figura paterna en sus vidas. De acuerdo a reportes de la prensa, la convivencia con su padre biológico era muy distante, incluso este año se supo que continuaba una batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos en común.

Hace unos días la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Álvarez Puga y Gómez-Mont por peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. La pareja emitió un comunicado por medio de la cuenta de la presentadora en donde aclararon que no han tenido acceso a la orden ni a las pruebas que la justifiquen, pero que se están preparando para enfrentar el proceso legal. En tanto que la Interpol ya liberó fichas rojas para su localización internacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...