personajes

Ella es Mia Regan, la novia de Romeo Beckham
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:36:44
Estás leyendo: Ella es Mia Regan, la novia de Romeo Beckham
Comparte esta nota

Ella es Mia Regan, la novia de Romeo Beckham

Personajes

La joven modelo ha robado el corazón del segundo hijo de Victoria y David Beckham

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que todos nos hemos enfocado en la relación de Brooklyn Beckham y su ahora prometida, Nicola Peltz, no deberíamos perder de vista a Romeo, el segundo hijo de Victoria y David, ¡que ya cumplió 18 años! Y aunque definitivamente no ha estado bajo el mayor escrutinio público en los últimos meses, su vida romántica ha dado mucho de qué hablar, especialmente ahora que tiene una nueva novia llamada Mia Regan.

A pesar de haber estado vinculado con la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, el modelo recientemente confirmó su nueva relación con Regan, una chica que ha pasado muy desapercibida hasta que llegó a la vida de los Beckham.

Definitivamente no es la pareja más famosa de Romeo, pero se nota que están muy enamorados, y hay muchas fotos para comprobarlo. Pero, ¿ya sabes quién es y cómo se conocieron?

¿Quién es Mia Regan?

Mia es una modelo de 17 años de Bath, Inglaterra que recientemente empezó su carrera en el modelaje. Según The Sun, lo jovencita actualmente está siendo administrada por la agencia “Storm” y es fácil ver sus habilidades y experiencias a través de su cuenta de Instagram.

No se sabe mucho de ella, no sólo por ser menor de edad, sino porque apenas empezó su carrera como modelo. Si es que desea incursionar en la actuación o algo más, no ha dicho nada al respecto.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on

Mia Regan y Romeo Beckham: su historia de amor

Se volvieron una pareja oficial en Instagram en septiembre del 2019 cuando Regan felicitó a Beckham en su cumpleaños número 17. Sin embargo, se sabe que la pareja empezó a salir meses antes.

De hecho, Regan y Romeo ya cumplieron un año de novios el 3 de mayo del 2019, ya que el novio hizo una publicación muy dulce al respecto durante su aniversario.

Se desconoce la forma en que se conocieron, pero es posible que lo hayan hecho gracias a sus carreras similares.

View this post on Instagram

????

A post shared by (MIA REGAN) (@mimimoocher) on

Mia Regan dentro de la familia Beckham

En el tiempo que Regan y Beckham han estado saliendo, parece que la modelo se ha vuelto increíblemente cercana a la famosa familia de su novio. Lo joven ha utilizado Instagram para apoyar a la madre de su novio, Victoria Beckham y sus iniciativas benéficas

Además, Regan ha mostrado su apoyo a varias otras empresas de Beckham, presentando un resumen de mujeres que modelan la colección colaborativa Reebok x Victoria Beckham del diseñador, además de filmar varios tutoriales de belleza de Victoria Beckham para el Instagram oficial de la marca. página y, más recientemente, poner en práctica sus habilidades de modelado y diseño para crear imágenes de campañas sociales para la línea de Victoria.

View this post on Instagram

Eoufff

A post shared by (MIA REGAN) (@mimimoocher) on

​¿Una relación seria?

Además de hacer oficial su relación a través de las redes sociales, y con frecuencia, se cree que la pareja tiene una relación seria ya que no sólo se incluyen en sus respectivas familias, sino que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, también han salido varias veces juntos de vacaciones.

¿Crees que vaya muy en serio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...