personajes

Rosalía luce un discreto vestido amarillo y va en busca de su primer Premio Billboard
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 22:12:49
Estás leyendo: Rosalía luce un discreto vestido amarillo y va en busca de su primer Premio Billboard
Comparte esta nota

Rosalía luce un discreto vestido amarillo y va en busca de su primer Premio Billboard

PERSONAJES

La cantante española engalana el Watsco Center de Florida, donde se presenta para competir por un premio de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La española de 27 años es sin duda una de las figuras femeninas más esperadas de los Premios Billboard de la Música Latina, la cantante ha tenido una carrera en ascenso y ya se ha ganado un lugar dentro de la industria gracias a algunas colaboraciones musicales, sin embargo también se vuelto un icono de la moda, por ello no podía desaprovechar la oportunidad para lucir un atuendo espectacular.

Para esta ocasión, la cantante llevó un vestido en un tono intenso de amarillo y de mucho volumen, tal y como vimos a Rihanna portar un modelo muy similar en la MET Gala, Rosalía lleva un diseño cerrado y de mangas cortas, encima de este  lleva lo que parece ser un chaleco que logra el efecto de capa, a este lo acompañó con guantes, logrando un look muy discreto y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Después de la MET Gala en donde deslumbró con un llamativo vestido color rosa, botas largas y estola que se convertía en capa, las expectativas respecto a la moda de la española se fueron hasta el cielo, ya no solo sus uñas son tema de conversación, sino también todo su vestuario.

Esta noche planea llevarse un galardón a casa y es que está nominada en la categoría “Hot latin songs” Artista del año femenina, misma en la que compite con Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha y Selena Gomez. Anteriormente la española ya había sido reconocida en importantes premiaciones como los Grammy Latino, MTV Video Music Award y los iHeartRadio Music Award, pero nunca ha obtenido un Billboard Latin, así que hoy podría ser el día.

Los Premios Billboard de la Música Latina son considerados los más antiguos en la industria latina y que reconoce los diferentes géneros que convergen en esta región como el pop, hip hop, reguetón y más.

Rosalía además presentará por primera vez junto a la rapera dominicana, Tokischa, su éxito “Linda”, por lo que en definitiva será uno de los momentos que recordaremos de esta noche.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...