personajes

Selena Gomez celebra sus raíces mexicanas este 15 de septiembre
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:07:54
Estás leyendo: Selena Gomez celebra sus raíces mexicanas este 15 de septiembre
Comparte esta nota

Selena Gomez celebra sus raíces mexicanas este 15 de septiembre

PERSONAJES

La cantante nuevamente se mostró orgullosa de su ascendencia latina con un video en el que da detalles de su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez es una de las personalidades más queridas en Hollywood no solo por su carrera en la música y la actuación, sino también por sus labores altruistas y su historia personal. En más de una ocasión ha aprovechado su gran voz para demostrar su orgullo por ser latina, pues como sabrás tiene ascendencia mexicana, y justo hoy, en el día del Grito de la Independencia, ha lanzado un video para celebrar sus raíces.

En Estados Unidos, septiembre es el Mes de la Herencia Hispana, mientras que en México se conmemora un aniversario más de la Independencia, y Selena ha aprovechado la ocasión para presentar un relato personal de su origen en Selena Gomez: Artist Spotlight Stories, la serie de videos de YouTube en la que artistas cuentan sus propias historias.

“Quería compartir mi historia porque estoy orgullosa de quien soy”, con estas palabras comienza la conmovedora historia donde revela que sus abuelos, quienes son originarios de Monterrey, migraron de manera ilegal a los Estados Unidos y comenzaron a formar su familia en Texas.

Su padre era un gran admirador de Selena Quintanilla, y es por eso que le dio este nombre a su hija, eventualmente la cantante también se volvió fanática de la reina del Tex-Mex. Con los años y el crecimiento que estaba teniendo dentro de la industria se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y la esperanza que ella estaba depositando sobre la comunidad latina que vive en el país vecino.

“Como mujer mexicana”, como ella misma se denomina en el video, sintió la necesidad de conectar con el público hispano, de aquí que surgiera su cuarto EP, Revelación, su primer material discográfico grabado completamente en español en el que colaboró con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Sin embargo esta no ha sido la primera ocasión en que Selena ha cantado en nuestro idioma, su primer acercamiento fue hace 10 años con “Un año sin lluvia” que rápidamente se colocó en el gusto del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...