estilo de vida

¡No es una, sino dos! Estas son las lujosas propiedades de Zendaya en Los Ángeles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No es una, sino dos! Estas son las lujosas propiedades de Zendaya en Los Ángeles
Comparte esta nota

¡No es una, sino dos! Estas son las lujosas propiedades de Zendaya en Los Ángeles

ARQUITECTURA

A sus 25 años de edad, la protagonista de Euphoria ya cuenta con dos lujosas propiedades en su cartera de bienes raíces.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El crecimiento de Zendaya como actriz ha sido más que impresionante, la niña que saltó a la fama en la serie de Disney, Shake it Up, se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Hollywood y esto la ha llevado a colaborar con importantes marcas de lujo. Gracias a su trabajo la joven de 25 años hoy goza de una fortuna con la que ha podido costearse más de una propiedad.

Según el sitio Celebrity Net Worth, especializado en medir la fortuna de las celebridades, la actriz tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares que incluyen dos lujosas propiedades en Los ángeles, la primera de estas se encuentra en Northridge y la adquirió en 2017 por 1.4 millones de dólares. Y aunque ya tiene un nuevo hogar y entre las celebridades se acostumbra poner en el mercado de las bienes raíces su hogar anterior, para la protagonista de Euphoria su primera casa de lujo tiene un significado muy especial por el cual no está en venta, ¿cuál es este? ¡Sus escaleras! Sí, por sorpresivo que parezca, esta era la parte favorita de la joven de 25 años, quien lo reveló en una entrevista para Vogue en su versión estadounidense.

Zendaya

“Mi parte favorita de la casa: las escaleras. Chicos, siempre he querido escaleras como esta literalmente desde que era una niña”, dijo.


“Porque ya sabes, soy de Oakland, de orígenes humildes, tengo dos padres como maestros, así que nunca he vivido en una casa de dos pisos o una casa con aire acondicionado o una casa con piscina, así que esto es una locura. Tengo una escalera; es como la escalera de caracol de Cenicienta. De hecho, tengo uno ", agregó.

Esta propiedad tiene el clásico estilo mediterráneo que abunda en California, tiene cinco habitaciones y cinco baños, además de una gran piscina y jacuzzi en su jardín trasero, una enorme terraza con parrilla para disfrutar de hermosas tardes de sol con familia y amigos.

zendaya

Su segunda residencia se encuentra en el exclusivo barrio de Encinos y por esta desembolsó 4 millones de dólares en 2019, aunque los reportes de la venta se dieron hasta el 2020. El lugar es uno de los más aislados y privados de Los Ángeles, muchas celebridades de Hollywood lo han elegido como su hogar.

Esta mansión cuenta con seis dormitorios y siete baños, una piscina y hasta una casa para sus invitados. Aunque la casa fue construida originalmente en 1939 ha sido intervenida en más de una ocasión para darle el aspecto moderno con pisos de madera y cocina abierta. Se dice que antes de mudarse, Zendaya la ofreció en alquiler por 12 mil 900 dólares al mes, aunque no hay detalles de si alguien pasó unas cuantas noches aquí.

¿Cuál será la tercera propiedad que se integre a su cartera de bienes raíces?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...