personajes

¿Enojada? Mía Rubin rompe el silencio sobre su rivalidad con Ángela Aguilar
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:20:53
Estás leyendo: ¿Enojada? Mía Rubin rompe el silencio sobre su rivalidad con Ángela Aguilar
Comparte esta nota

¿Enojada? Mía Rubin rompe el silencio sobre su rivalidad con Ángela Aguilar

PERSONAJES

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin comenzó su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “Flecha”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Mía Rubin debutó en la industria de la música al ofrecer su primer concierto virtual junto a su padre, Erik Rubin, se ha convertido en el centro de atención por su belleza e inigualable y potente voz que deleita nuestros oídos.

Sin embargo, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin también ha estado expuesta a comparaciones que como ella, otras cantantes se están abriendo camino en el mundo de la música, tal es el caso de Ángel Aguilar.

Aunque son dos personalidades y estilos diferentes, mucho se les ha querido confrontar e incluso han surgido rumores en redes sociales de que existen una supuesta rivalidad entre las dos cantantes juveniles.



A pesar de estos comentarios, ellas no han hecho caso a este tipo de señalamientos, demostrando que podrían convertirse en las próximas celebridades de México. Pero, para dejar en claro esta situación, Mía Rubin rompe el silencio y habla al respecto.

Y es que, la cantante que comenzó su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “Flecha”, una colaboración junto al intérprete, Chucho Rivas, contestó esta y otras preguntas durante su conversación en un en vivo en Instagram.

En la transmisión platicó de todo, incluido la presunta rivalidad con las intérpretes, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar. Uno de sus seguidores le preguntó si realizará una colaboración con la hija de Lucero y Manuel Mijares, a lo que la joven cantante respondió que le encantaría pues Lucerito tiene una gran voz.

También en esta conversación, Mía Rubin se atrevió a responder sobre la supuesta rivalidad con la hija de Pepé Aguilar, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo y de la música.


La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin confesó que no existe rivalidad entre ella y Ángela Aguilar, al contario, “me parece una persona divina, es súper talentosa. No se crean eso de que en el mundo de la música hay puro drama; la verdad, la mayoría del tiempo hay pura buena onda”.

Con este mensaje, Mía Rubin deja en claro que no hay competencia ni rivalidad, sino que se apoyan entre ellas mismas.

Cabe señalar que en una entrevista para una revista de circulación nacional, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin dijo que le gustaría colaborar con artistas como Mon Laferte, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade, entre otros intérpretes de talla nacional e internacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...