personajes

Zendaya conquista París con un deslumbrante look de falda y crop top
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:13:48
Estás leyendo: Zendaya conquista París con un deslumbrante look de falda y crop top
Comparte esta nota

Zendaya conquista París con un deslumbrante look de falda y crop top

PERSONAJES

Después de deslumbrarnos con un hermoso vestido nude en el Festival de Cine de Venecia, la actriz lo vuelve a hacer ahora en París.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En menos de un mes, la nueva película de Zendaya y Timothée Chalamet, Dune, llega a las salas de cine y los actores ya se encuentran promocionando la cinta ahora en Francia luego de estar presentes en el Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes de la industria, aquí la actriz fue vista con un look muy chic que nos demuestra una vez más porqué el crop top es una de las prendas favoritas de nuestro closet.

Zendaya, quien recientemente cumplió 25 años (y a quien Tom Holland le dio un mensaje muy tierno de cumpleaños), lució un hermoso crop top que muy seguramente veremos con mucha frecuencia este otoño, la prenda es muy corta en el talle, cubriendo únicamente su pecho y dejando al descubierto sus abs, su escote es de tipo barco y es de manga larga con algunas pequeñas perforaciones de la muñeca hacia al codo. La falda tubo que lleva tiene en la parte de abajo un diseño de plumas que nos recuerda al cine clásico. Esta pieza también lleva perforaciones de la cadera a la cintura. Todo en un tono ciruela.

​El outfit que eligió es de la casa de moda Alaïa que hace debut este otoño y el diseño pertenece a su director creativo Pieter Mulier, quien es considerado una fuerte promesa en la industria de la moda ¿y quién mejor que Zendaya para colocarlo como favorito entre las celebridades?

Su cabello fue sin duda otro de los aspectos más llamó la atención y es que aunque la actriz tiene el cabello rizado por naturaleza esta vez llevó el poder de sus chinos a otro nivel que resalta por completo su belleza natural, su glamuroso look lo consiguió el el estilista estadounidense Law Roach y creemos que fue un total acierto para asistir al Le Grand Rex en París, Francia.

Zendaya posó junto a sus compañeros de reparto, Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson, además del director Denis Villeneuve. Anteriormente la actriz fue vista con un increíble vestido nude en el Festival de Cine de Venecia en donde se proyectó la cinta y donde fue descrita por la crítica como “fuera de este mundo en todos los sentidos de la palabra”, por lo que parece ser que ha sido uno de los mejores trabajos de la joven en lo que va de su carrera. 

Dune estaba prevista para estrenarse el 18 de diciembre de 2020, sin embargo debido a la pandemia de Covid-19 y al fuerte golpe que representó para las taquillas se pospuso su estreno por 10 meses, será el próximo 1 de octubre cuando por fin podamos disfrutar de esta historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...