personajes

Así era el cabello natural de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
28.09.2020 20:35:09
Estás leyendo: Así era el cabello natural de Salma Hayek
Comparte esta nota

Así era el cabello natural de Salma Hayek

Personajes

Gracias a su carrera, la actriz mexicana ha tenido que lucir diferentes colores y cortes, pero ¿cómo se veía de joven?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos queda claro que, a sus 54 años, Salma Hayek se ve mejor que nunca. Y aunque siempre utiliza sus redes sociales para subir fotografías de sí misma, desde hace poco ha tratado de mantenerse lo más natural posible. Sin embargo, su trabajo como actriz no le permite hacerlo, y es que con el paso de los años, su cabello ha tenido que sufrir tintes, tratamientos y cortes que por mucho tiempo no nos han permitido ver cómo era originalmente.

La actriz mexicana luce una belleza natural que no todos los famosos presumen en sus redes sociales, pero ¿qué tanto ha cambiado con los años? Su pelo, específicamente, solía ser muy diferente a como lo vemos ahora, ¡checa las fotos!

Cabello natural rebelde

Aunque Salma adore su cabello ahora, antes fue muy agresiva con él. Como gran parte de las mujeres mexicanas, tuvo la fortuna de tener un cabello rebelde, oscuro y con frizz. Pero por años trató de vencer su rebeldía para que se viera lacio, especialmente para las alfombras rojas.

Si bien ha experimentado con los tintes, especialmente gracias a su trabajo, la mexicana goza de una melena castaña oscura (casi negra). Y prueba de ella son sus fotos de pequeña en Veracruz, su estado natal.

Aunque de pequeña sus padres preferían dejarle el cabello corto, cuando creció se dio cuenta que le encantaba lucir una melena larga, aunque no necesariamente esponjada.

Cuando decidió dedicarse al entretenimiento, dejó su melena al descubierto. En su trayectoria por diferentes telenovelas mexicanas, su cabello era más chino, que lacio, y nunca trató de ocultarlo, especialmente porque iban con su personalidad y sus personajes.

FOTO1

"Teresa" fue la gran oportunidad de Salma Hayek de ser la protagonista de una producción televisiva. Gracias a este proyecto, la actriz conoció la fama por primera vez. Y en todos lados apareció la mujer morena de labios rojos y melena negra que rompió corazones.

Es el ejemplo perfecto de cómo lucía la melena de Salma al natural; sin tratamientos agresivos, ni decoloración.

View this post on Instagram

###Salmahayekteresa#####actricesmexicanas######

A post shared by melissa (@kunnislikus) on

Con el paso de los años (y la fama), Salma Hayek empezó a alaciarse cada vez más el cabello, y aunque siempre trata de regresar a su tono natural, el paso del tiempo, la contaminación y la oxidación natural, hacen que su melena se vea más clara, aunque naturalmente era muy oscura.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hoy en día podemos apreciar a una Salma más natural y sin filtros. Actualmente prefiere no teñirse el cabello, pero lo hace por su trabajo. Y también ha dejado de alaciarse su melena y apreciar sus 'chinos' naturales, con canas y todo.

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...