personajes

La familia real celebra el cumpleaños del Príncipe Harry a la distancia
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:41:09
Estás leyendo: La familia real celebra el cumpleaños del Príncipe Harry a la distancia
Comparte esta nota

La familia real celebra el cumpleaños del Príncipe Harry a la distancia

Personajes

Aunque se dice que el Duque de Sussex y Cambridge no están en nuevos términos, están obligados a felicitarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy, 15 de septiembre, es el cumpleaños número 36 del Príncipe Harry. Y aunque está a kilómetros de distancia del Reino Unido, su familia real lo felicitó a través de redes sociales para festejarle un año más de vida.

Aunque se ha reportado que el Príncipe William y su hermano quedaron en malos términos después de que Harry renunciara a sus deberes reales, Los Duques de Cambridge publicaron una fotografía del cumpleañero en Instagram el martes.

Aunque el Duque de Sussex cumple 36 años lejos de su familia en Los Ángeles, California, Kate y William le desearon un feliz cumpleaños con una fotografía donde aparecen los hermanos y Kate Middleton en una carrera en Londres del 2017.

En la foto, Harry se ve que toma la delantera, mientras que William trata de ganarle a su hermano menor.

Irónicamente la foto que eligieron es de cuando Harry todavía no estaba casado con Meghan Markle, momento en el cual empezaron a tener problemas familiares entre los miembros de la realeza británica.

Más recientemente, la relación de los hermanos ha sido distante ya que, para William, Harry eligió a Meghan, sobre sus deberes con la realeza, y su relación familiar.

El Príncipe Carlos, padre de Harry, también compartió su alegría a través de Instagram y felicitó a su hijo, usando su título real, el "Duque de Sussex", junto con 2 fotografías; una de Harry, y otra del príncipe con su padre hace 6 años, donde Harry todavía no se dejaba crecer la barba.

Y por último, pero no menos importante, la cuenta oficial de Instagram de la Reina Isabel también felicitó al Duque de Sussex, publicando una fotografía donde aparece Harry y su abuela en el Palacio de Buckingham en el 2017.

Por su parte, Harry está celebrando en privado con su familia en Santa Bárbara, según fuentes cercana al Duque de Sussex. Se espera que tenga una videollamada con su padre, el Príncipe Carlos y su hermano, William, quien recientemente también cumplió 38 años.

Es un cumpleaños conmovedor para Harry, ya que ahora tiene la misma edad que su madre, la Princesa Diana, cuando murió tras un accidente automovilístico en París en 1997. Harry tenía solo 12 años en ese momento.

¿Crees que su familia arregle pronto sus problemas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...