personajes

Salma Hayek recuerda "los buenos tiempos" con foto artística sin ropa
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 07:09:41
Estás leyendo: Salma Hayek recuerda "los buenos tiempos" con foto artística sin ropa
Comparte esta nota

Salma Hayek recuerda "los buenos tiempos" con foto artística sin ropa

Personajes

Después de celebrar los cumpleaños de su familia, ahora está festejando SUS mejores recuerdos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya en serio, ¿quién dijo que los buenos tiempos han terminado para Salma Hayek? Si bien es cierto que ya no es la joven actriz que se sentía deslumbrada por Hollywood, los años definitivamente le han sentado muy bien. No sólo tiene una hermosa familia que presume en redes sociales todo el tiempo, sino que cuenta con gran éxito profesional que pocos mexicanos han logrado.

En esta ocasión, sin embargo, la actriz mexicana quiso recordar "los buenos viejos tiempos" con una fotografía artística sin ropa. En la imagen, se puede ver a Salma cubierta por una sábana, mientras mira hacia la cámara con un anillo, sin maquillaje y su cabello oscuro suelto.

Salma Hayek es una de las pocas celebridades que no trata de esconder su edad; de hecho, a pesar de que tiene 54 años, ha sido muy abierta en redes sociales con respecto a los cambios en su cuerpo y su imagen a medida que pasa el tiempo.

Es por eso mismo que sigue subiendo fotografías luciendo orgullosamente sus canas: "Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia para hacerlo," dijo al New York Times en el 2017. "No quiero pasar lo que me queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven, en lugar de disfrutar la vida". 

Aún así, siempre está recordando las fotografías donde modelaba de joven. Al respecto, ha mencionado que llegar a los 50s fue un proceso difícil, pero lleno de autoaceptación y amor propio. "A veces diré '¡tengo 50 años!' ¿Por qué tengo que verme bien todo el tiempo? Si ya conseguí al chico," dijo en entrevista. "Pero luego recuerdo que no quiero perder al chico".

Es sólo porque acepta la edad que tiene (y la disfruta), que repentinamente comparte fotos de su juventud, como lo hizo en esta ocasión. Sin embargo, fue más que suficiente para que el mundo entero recordara lo hermosa que es y cómo se sigue viendo maravillosa.

Más recientemente la actriz ha estado compartiendo muchas fotos en bikini, mostrándose orgullosa de su cuerpo y lo difícil que ha sido mantenerse, especialmente durante la cuarentena. 

La estrella de 54 años también ha confesado que algunos de sus seguidores, le han dejado muy claro que están un poco fastidiados de sus fotos en bikini, sin embargo, ella aprovechó la situación para comentar por qué lo hace. Resulta que subir fotos en bikini es un tanto liberador para ella, además de que le encanta mostrar los resultados del gran sacrificio que hace para tener la figura que tiene.

Salma ha estado festejando los cumpleaños, tanto de su marido, como de su hija. Y por si no fueran suficientes razones para celebrar, también ha estado presumiendo sus nuevos proyectos, de los que destacan su participación en Marvel.

La actriz pronto estrenará la película "The Eternals", la cual protagonizará junto a Angelina Jolie y un elenco estelar que ha atraído la atención del mundo entero. Además, forma parte de la nueva fase el Universo Cinematográfico de Marvel, así que ya de por sí es uno de los filmes más esperados del año.

¿A poco no es ve increíble siempre?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...