personajes

¡Orgullosa mamá soltera! Amber Heard le da la bienvenida a su primera hija
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:45:47
Estás leyendo: ¡Orgullosa mamá soltera! Amber Heard le da la bienvenida a su primera hija
Comparte esta nota

¡Orgullosa mamá soltera! Amber Heard le da la bienvenida a su primera hija

Personajes

La actriz sorprendió al mundo entero al dar noticia de que se había convertido en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Amber Heard se ha llenado de tanta polémica, que era difícil ver en qué momento podría tener la estabilidad suficiente para formar una familia. Pero al contrario de lo que muchos creen, sólo por no tener una pareja o no estar casada, no quiere decir que no pueda convertirse en madre. Y es por eso que la noticia de su hija ha sorprendido al mundo entero.

El jueves 1ro de julio, la actriz de "Aquaman" le dio la bienvenida a su primera hija a través a de gestación subrogada, 5 años después de su desagradable separación de Johnny Depp.

La polémica actriz, de 35 años, utilizó Instagram para compartir una foto de sí misma acunando a su hija, llamada Oonagh Paige Heard, y nacida el 8 de abril de 2021.

Escribió un texto extenso sobre el deseo de tener un hijo en sus propias condiciones: "Estoy muy emocionada por compartir esta noticia con ustedes. Hace 4 años, decidí que quería un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta forma".

Continuó: "Espero que lleguemos a un punto donde sea normalizado no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mi quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

La relación más reciente de Amber fue con la directora de fotografía, Bianca Butti, con quien comenzó a salir en enero de 2020. Fueron vistas juntas en febrero de 2021, pero no se sabe si continúan su romance.

En cuanto a la pequeña sabemos muy poco, pero su nombre, escrito como 'Oonagh', en realidad se pronuncia: 'Una'. Es un nombre de niña de origen irlandés que significa 'cordero'. El segundo nombre de Paige parece ser un tributo a su difunta madre Paige Heard, quien murió en mayo de 2020.

La revelación se produce 5 años después de solicitar el divorcio del actor Johnny Depp, de 58 años, ya que los dos se han visto envueltos recientemente en amargas batallas judiciales.

Si bien Amber Heard no confirmó la forma en que tuvo a su hija, medios internacionales confirman que optó por la gestación subrogada después de le dijeran a la actriz que nunca podría tener un bebé.

Según Page Six, una fuente cercana explicó que era importante para Amber ser transparente con respecto al nacimiento de su bebé: "Lo más importante para Amber es que sea abierta sobre el nacimiento de Oonah. Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y se preocupan o se avergüenzan; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta que hay múltiples formas para tener un bebé, a pesar de los problemas de fertilidad".

La fuente que conoce a Amber también dijo que la estrella está agradecida por la mujer que fue su sustituta y la ayudó a cumplir su objetivo de ser madre.

La fuente explicó: "Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida".

Amber ha estado en Londres en las últimas semanas, sin embargo, se desconoce dónde nació Oonagh.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...