personajes

¿Sueldo de superheroína? Esto es lo que ganó Salma Hayek en "Eternals"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:38:15
Estás leyendo: ¿Sueldo de superheroína? Esto es lo que ganó Salma Hayek en "Eternals"
Comparte esta nota

¿Sueldo de superheroína? Esto es lo que ganó Salma Hayek en "Eternals"

Personajes

Puede que no sea la más popular de la película, y no tuvo tanto tiempo en pantalla, ¿pero eso influyó en su sueldo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Eternals" se ha convertido en una de las películas más populares (y lucrativas) del 2021y afortunadamente contó con una de nuestras actrices favoritas: nada más ni nadie menos que nuestra reina: Salma Hayek. Pero al ser 1 de 9 superhéroes, imaginamos que sueldo debió haber sido igual de atractivo para todos... ¿o no?

La película de Marvel ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla, superando éxitos como "Shang Chi" e incluso "Black Widow". Fue dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumali Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Fue un GRAN éxito en cines y nadie lo dudaba ya que era una película del UCM, así como un filme con un elenco estelar. A pesar de no recibir buenas reseñas por parte de la crítica, fue un éxito entre los fans. El elenco no sólo se volvió muy popular después del estreno, sino que, según los reportes, también cobraron un atractivo salario. ¡Conoce los detalles!

¿Cuánto ganó Salma Hayek?

¿Sabías que Salma Hayek tiene una fortuna mayor que cualquiera de los demás actores en la película? Con una fortuna de $200 millones, incluso supera los $150 de Angelina Jolie. Pero aún así no logró el sueldo más alto dentro del el elenco.

Según los medios, Salma Hayek se llevó un salario de $580 mil dólares por interpretar a Ajak en "Eternals". Esto fue más que, por ejemplo, Gemma Chan, quien protagonizó el filme, pero fue casi la mitad de lo que recibió Angelina Jolie.

Salario de los actores de "Eternals"

  • Gemma Chan: La actriz que interpretó a Sersi cobró $350 mil dólares.
  • Richard Madden: El actor ganó $450 mil dólares por interpretar a Ikaris.
  • Kumail Najiani: Por interpretar al personaje de Kingo, ganó $200 mil dólares.
  • Lia McHugh: La actriz que interpretó a Sprite cobró $250 mil dólares
  • Brian Tyree Henry: Por interpretar a Phastos, ganó $250 mil dóalres.
  • Lauren Ridloff: La actriz ganó $250 mil dólares por intrpretar a Makkari.
  • Barry Keoghan: El actor que interpretó a Druig cobró $450 mil dólares.
  • Don Lee: Por interpretar a Gilgamesh, el actor cobró $550 mil dólares
  • Harish Patel: Por interpretar al asistente de Gilgamesh, Karun, cobró $150 mil dólares
  • Kit Harington: El actor de GOT cobró $450 mil dólares por interpretar al Black Knight
  • Harry Styles: Tan sólo por aparecer en la escena postcréditos como Starfox, el cantante cobró $380 mil dólares
  • Angelina Jolie: Por interpretar a Thena, Angelina Jolie se llevó el sueldo más alto: $1 millón de dólares.

La fortuna de Salma Hayek

A pesar de no ganarse el sueldo más alto en "Eternals", la actriz ciertamente no lo necesita. La veracruzana tiene una fortuna de $200 millones de dólares, tanto por su trabajo, como por estar casada con una de las personas más ricas del mundo, su marido, Francois Henri Pinault.

En el momento de escribir estas líneas, Francois tiene un valor de $ 7 mil millones, pero su padre vale más de $30 mil millones. Si alguna vez se divorciaran, la participación de Salma en la propiedad comunitaria y el apoyo futuro aumentaría drásticamente su patrimonio neto. ¡Pero esperamos que eso nunca suceda!

En 2009, Salma Hayek se casó con el multimillonario francés. Juntos tienen una hija, Valentina Paloma Pinault. La familia Pinault es propietaria del conglomerado de artículos de lujo Kering, la empresa propietaria de Gucci, Yves Saint Laurent, Puma, Volcom, Brioni y más.

Francois ha sido director ejecutivo de la empresa desde 2005, aunque su padre, el fundador de la empresa, sigue siendo el mayor accionista individual y actualmente tiene un valor de 14 mil millones de dólares.

¿Crees que ganó suficiente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...