estilo de vida

¿Más que las demás? Esto es lo que ganó Sarah Jessica Parker por "And just like that..."
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Más que las demás? Esto es lo que ganó Sarah Jessica Parker por "And just like that..."
Comparte esta nota

¿Más que las demás? Esto es lo que ganó Sarah Jessica Parker por "And just like that..."

Estilo de vida

Su regreso a "Sex and the City" llegó con una jugosa propuesta a su salario, ¡y ni te lo imaginas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker no necesita un mayor empujón en su fortuna, pero aparentemente lo recibió con el reboot de su trabajo más entrañable. El reboot de "Sex and the city" que se ha dado a conocer como "And just like that..." llegará próximamente a HBO Max el 9 de diciembre y le ofreció a cada actriz un salario MUY atractivo.

Según los reportes de Variety (que han sido muy confiables hasta el momento), las 3 protagonistas, Sarah, Cynthia Nixon y Kristin Davis, estarían recibiendo un salario arriba de los $500 mil dólares por episodio, pero los detalles son más jugosos de lo que imaginas.

La fortuna de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker tiene una fortuna valorada en $150 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Según el mismo sitio, sus ex coprotagonistas de "Sex and the City" tienen patrimonios netos mucho más bajos, aunque ninguna de ellas tiene algún problema financiero: la fortuna de Kim Cattrall es de $40 millones, la de Kristin de $35 millones y la de Cynthia de $25 millones.

Según IMDb, Sarah pasó de ganar $325 mil por episodio de "Sex and the City" a $3.2 millones por episodio. También ganó $15 millones por la primera película de "Sex and the City" y $20 millones por su secuela. En el camino, Gap le pagó a la actriz 38 millones de dólares en 2004 para protagonizar una serie de campañas publicitarias, según The Washington Post.

Por supuesto, Sarah también tiene una próspera carrera empresarial. A mediados y finales de la década de 2000, lanzó sus líneas de fragancias Lovely y Covet. Y en 2014, lanzó su línea de calzado SJP Collection.

Sarah también es la fundadora de 'Pretty Matches Productions', la productora detrás de los programas de HBO "Divorce" y "Here and Now", y SJP para Hogarth, una editorial de Penguin Random House.

¿Cuánto ganó por "And just like that..."?

Según Variety, Sarah Jessica ganó más de $1 millón de dólares por episodio de AJLT para la temporada de 10 episodios, lo que significa que está ganando un total de $10 millones.

Ete es un aumento importante a comparación de lo que le pagaron por su otro programa de HBO, "Divorce", con la cual tenía un salario de $270 mil por episodio, mientras que no se conocen sus salarios en otros proyectos de televisión como "Glee".

Sin embargo, en el apogeo de su serie, "Sex and the City", terminó ganando hasta $3.2 millones por episodio. De acuerdo aCelebrity Net Worth la actriz ganó alrededor de $50 millones durante las primeras tres temporadas y luego se convirtió en productora para la temporada 4, cuando comenzó a ganar $3.2 millones por episodio. Esto significa que en el transcurso de los 46 episodios de las temporadas 4 a 6, se llevó a casa 147 millones de dólares. En total, ganó $200 millones de dólares por la franquicia.

"And just like that..."

La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras hacen la transición de la complicada realidad de la vida y la amistad en los 30s, a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.

Los fanáticos ciertamente han estado encantados de saber que "Sex and the City" finalmente regresa, especialmente dado el nuevo capítulo de la vida de las mujeres que explorará. El programa original es conocido por su naturaleza picante y su interpretación innovadora de la sexualidad femenina, por lo que será interesante ver cómo los guionistas manejarán esta nueva era, especialmente desde que la segunda película concluyó con la mayoría de los personajes establecidos en relaciones serias.

También será una gran oportunidad para diversificar el reparto y las historias, y al mismo tiempo ponerse al día con estos personajes entrañables que han dejado huella en la cultura pop actual.

¿La verás?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...