personajes

El amoroso mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez por 6 años de amor
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:16:07
Estás leyendo: El amoroso mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez por 6 años de amor
Comparte esta nota

El amoroso mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez por 6 años de amor

PERSONAJES

La pareja favorita de Instagram se encuentra celebrando un año más de relación, ambos compartieron románticos mensajes que dejaron en evidencia su amor ante sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor de Samuel García y Mariana Rodríguez ha dado de qué hablar desde el inicio, es decir, desde el 2015 cuando comenzaron a salir. Con el paso de los años y por su carrera política y de redes sociales, respectivamente, la pareja se volvió una de las más mediáticas, pero con una confianza sólida e inquebrantable. A seis años de que se conocieran por primera vez, el gobernador electo de Nuevo León le dedicó unas tiernas palabras a su esposa ¡y morimos de amor!

Puede que a algunos guste o no el romance entre ellos dos, sin embargo podemos decir que ambos han hecho un gran trabajo juntos para hacer frente a las críticas y continuar escribiendo su historia. Ambos han sido muy transparentes en cuanto a su relación y hasta nos han compartido detalles bastante privados con la plena confianza de que esto los mantiene cercanos a sus seguidores y a los ciudadanos de Nuevo León.

“Gracias por estos increíbles 6 años de novios y los 6 que vienen juntos trabajando por nuestra gente”, dice parte del mensaje que Samuel García compartió en su cuenta de Instagram junto a una postal del día en que se conocieron en Puerto Vallarta. Pues como muchos saben, se conocieron en la playa con una divertida anécdota que la influencer contó en su canal de YouTube.

También Mariana tuvo marcada esta fecha tan especial en su calendario, la influencer, desde su perfil, compartió una serie de fotografías en sus historias en donde podemos ver los mejores momentos en pareja además del increíble cambio de look que ha tenido con el paso de los años.

Además de esto publicó la misma postal que Samuel con una descripción muy emotiva. "6 años con mi Monkey. He sido testigo de tu crecimiento personal y profesional por estos años y estoy orgullosísima de ti", fue como inició su mensaje para continuar y dejar claro que un futuro brillante les espera. "Los siguientes 6 años estarán llenos de retos pero estoy segura que de tu mano vamos a hacer el mejor trabajo", escribió. 

Y es que a pesar de las altas y bajas que han tenido, e incluso de una separación, la pareja supo hacer frente gracias a su amor.

La pareja recién volvió de un break de verano que pasaron en la Isla del Padre, una playa en donde recargaron sus energías para seguir con su apretada agenda. ¿Será que puedan hacer un espacio para celebrar sus 6 años de noviazgo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...