personajes

En bikini y enamorada: Las románticas vacaciones de Mariana Rodríguez y Samuel García
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:34:40
Estás leyendo: En bikini y enamorada: Las románticas vacaciones de Mariana Rodríguez y Samuel García
Comparte esta nota

En bikini y enamorada: Las románticas vacaciones de Mariana Rodríguez y Samuel García

PERSONAJES

La influencer regia se encuentra en la Isla del Padre disfrutando del verano junto a su esposo para recargar energía antes de continuar con su apretada agenda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez se encuentra de vacaciones disfrutando del verano en el destino turístico favorito de los regios, la Isla del Padre. La influencer se encuentra desde hace unos días en la playa de Texas en compañía de su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, además de amigos, en donde se le ha visto divirtiéndose en la arena y muy enamorada de Samuel García.

La influencer regia siempre ha compartido detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram y esta no fue la excepción, Mariana se ha encargado de documentar los mejores momentos para compartirlos con sus seguidores.

Durante sus vacaciones, que aún no terminan, la hemos visto caminar en la playa y sumergirse en el mar con más de un bikini, además de un traje de baño de corte simétrico que se volvió el favorito de muchas de sus seguidoras.

En la Isla del Padre también han aprovechado para dar un paseo en lancha, hacer un poco de pesca y disfrutar de los hermosos atardeceres a la orilla del mar. Con solo unos días que han pasado juntos, Mariana ya ha compartido cuatro hermosas postales en su perfil junto a su esposo (con sus distintos modelos de traje de baño), aunque las descripciones de estas han sido muy mínimas, ha hecho pequeños guiños con los que nos damos cuenta que están muy enamorados y que la han estado pasado muy bien juntos.

Además de esto también ha aprovechado para convivir con sus ahijados, en sus historias de Instagram se escucha como los pequeños la llaman madrina mientras la ayudan a maquillarla.

Mariana se encuentra recargando la energía para continuar con su apretada agenda, además de pasar un momento íntimo junto a su esposo luego de unos complicados meses de trabajo en donde estuvieron enfocados al cien por ciento en las elecciones. Así que estas vacaciones son más que merecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...