personajes

Mariana Rodríguez y Samuel García viajarán al Vaticano para visitar al Papa
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:34:22
Estás leyendo: Mariana Rodríguez y Samuel García viajarán al Vaticano para visitar al Papa
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez y Samuel García viajarán al Vaticano para visitar al Papa

PERSONAJES

El gobernador de Nuevo León y su esposa tendrán una reunión en la Santa Sede para conocer al Papa Francisco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samuel García, el gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez, primera dama de dicho estado han sido invitados al Vaticano para tener una reunión con el Papa Francisco, a quien le llegó la noticia de que este fin de semana la joven de 26 años había cortado su cabello como un acto solidario con los niños con cáncer.

El sábado al medio día, la influencer dominaba las tendencias en redes sociales luego de que decidiera dar un drástico cambio a su imagen para apoyar a un pequeño de cuatro años que padece de leucemia y acompañarlo en un momento en que debía despedirse de su cabello, la empresaria originaria de Nuevo León conmovió a más de uno con su acto, incluyendo al Papa Francisco, quien se enteró de lo sucedido y quiere conocer a la pareja en persona. 

"Tenemos una invitación de saludar al Papa (Francisco) el miércoles que entra”, dijo Samuel García en conferencia de prensa.

La noticia causó tanto impacto que sobrepasó las fronteras y llegó hasta el Vaticano en donde tendrán la reunión.

"Nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León, así que muy contento”, afirmó el gobernador.

Esta cita se dará luego de que Samuel García represente a México en Glasgow, Escocia en la Semana de Medio Ambiente.

La primera dama de Nuevo León no ha dejado de ser tendencia desde entonces, incluso el hecho dio pie a que los usuarios de las redes sociales la compararan con Lady Di, no solo por su nuevo corte de cabello, sino por los actos y la cercanía con la sociedad de Nuevo León que ha tenido desde que tomó el cargo.

Esta no es la primera vez que Mariana hace un acto de este tipo, hace unos días, la influencer se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Nuevo León, un hecho que causó controversia, sin embargo según narró la empresaria se trataba de su vestimenta para la fiesta de Halloween del DIF del Estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...