personajes

Triste y angustiante: Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:52:19
Estás leyendo: Triste y angustiante: Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson
Comparte esta nota

Triste y angustiante: Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson

PERSONAJES

La pelea legal ya ha comenzado y la compañía no piensa ceder a las peticiones de la actriz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas ayer se daba a conocer que aparentemente Scarlett Johansson había presentado una demanda contra Disney debido a que la compañía había violado el contrato con la actriz al estrenar ‘Black Widow’ en las salas de cine y a través del servicio de streaming Disney+ el mismo día.

El problema más viene tiene que ver con la taquilla y es que las ganancias en las salas de cine determinarían los millones que se llevaría Scarlett por el cierre de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

black widow

Finalmente sabemos que la controversial demanda que prestó realmente sucedió, pues Disney ya respondió con una contundente declaración.

"La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19", dijo un portavoz de la compañía, dando a entender que no habrá marcha atrás en esta batalla legal.
"Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional de los 20 millones de dólares que ha recibido para esta fecha”, continuó diciendo.

black widow

Lo cierto es que a la última entrega de Marvel no le fue muy bien en la taquilla, se dice que en su primer y segundo fin de semana tuvo una caída del 80 por ciento, siendo el peor estreno de la franquicia de los superhéroes en las salas de cine. La película actualmente ha recaudado 319 millones de dólares a nivel mundial, una cifra bastante baja que la coloca como una de las cintas del estudio con menor recaudación en la historia.

Si bien, es cierto que la estrategia planteaba que quienes tuvieran el servicio de streaming Disney+ pagaran el Premier Access para poder ver el estreno, la piratería terminó por darle una mala jugada. Es por estas razones que Scarlett está llevando a la compañía a los tribunales.

¿Quién resultará ganador en esta batalla legal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...