personajes

Selena Gómez se inspira en Frida Kahlo en su nuevo video
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:59:31
Estás leyendo: Selena Gómez se inspira en Frida Kahlo en su nuevo video
Comparte esta nota

Selena Gómez se inspira en Frida Kahlo en su nuevo video

PERSONAJES

La cantante estadounidense nos sorprendió con su look en su nuevo video musical en donde pone en alto la cultura mexicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un largo tiempo de no hacer música en español, la cantante Selena Gómez nos sorprendió a todos con su nuevo video musical de su canción De Una Vez.

La noticia de este nuevo lanzamiento se dio a conocer con un video e imágenes que compartió la cantante en todas sus redes sociales, en donde destacó que esta nueva melodía es un himno al amor y se enfoca en sanar el corazón después de una decepción amorosa.

La cantante ha declarado a través de varias entrevistas que se ha sentido mucho mejor al cantar en español, y eso es algo que también le ha gustado a todos sus seguidores pues rápidamente mostraron su entusiasmo por esta nueva canción, por lo que se convirtió en tendencia por varios días, ya que les gustó mucho la letra y el regreso a la música en español, pero lo que realmente llamó la atención fue que Gómez puso en alto el nombre de México mediante referencia a la cultura latina y porque varios de los que estuvieron detrás de esta producción son orgullosamente mexicanas.

Durante el video musical podemos ver a la cantante usar un vestido en color rosa con estampado de flores en color rojo y mangas abultadas creado por RODARTE con la intención de darle un toque inspirado en Frida Kahlo, además complemento su look con un dije de corazón mejor conocido en nuestro país como Sagrado Corazón que se usa muy seguido en el arte popular de México.

Algo que llamó la atención en su look fueron sus aretes, los cuales fueron creados por la diseñadora mexicana Daniela Villegas. En cuanto a su peinado, Selena llevó el pelo suelto y ondulado adornado con flores blancas y rosas.

Sabemos que esta canción está inspirada en su tormentoso pasado amoroso, pero al igual que Selena Gómez, hemos sufrido de desamor, pero lo que de verdad importa es superar a esa pareja que jamás te valoró.

El video se encuentra disponible en YouTube, tiene una duración de 2:49 minutos y hasta el día de hoy ya tiene más de 29 millones de vistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...