personajes

Selena Gomez trae de vuelta el bikini vintage con Blackpink en su nuevo video, "Ice cream"
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:02:35
Estás leyendo: Selena Gomez trae de vuelta el bikini vintage con Blackpink en su nuevo video, "Ice cream"
Comparte esta nota

Selena Gomez trae de vuelta el bikini vintage con Blackpink en su nuevo video, "Ice cream"

Personajes

La cantante estadounidense sorprendió a todos con su nueva colaboración que causó sensación en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video con duración de 17 segundos, en el cual se observa a la famosa acompañada del grupo musical BLACKPINK originario de Corea del Sur, en donde las cinco chicas protagonizan el nuevo video de su lanzamiento "Ice Cream".

Durante el video sorprendió a todos sus fanáticos, ya que la intérprete de "Look At Her Now" apareció con un bikini vintage de marinera al estilo pin-up, con el cual enamoró aún más a todos sus seguidores.

Antes de esa publicación Selena Gomez publicó una imagen con el mismo bikini que al instante consiguió 7.5 millones de likes y 65k de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

La canción finalmente se estrenó ayer en la noche y causó gran sensación en redes sociales y Youtube.

En sus primeras horas de lanzamiento, el video consiguió millones de vistas en la plataforma, contando con una estética pop, colorida y súper femenina, con algunos toques retro que seguro le encantará a todo el público.

Los colores que más destacan en el video donde Selena Gómez aparece manejado una tienda móvil de Helados son el rosa y blanco y sale usando un conjunto retro que nos remonta a los años 40.

Por otro lado, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, integrantes de esta banda originaria de Corea del sur, lucen atuendos más modernos y extravagantes, como es su estilo. Además, son las que protagonizan el video con bailes bien coreografiados.​

El bikini vintage de Selena Gomez

Selena Gomez y su estilista, Kate Young, siempre están buscando formas de expandir su repertorio, y el bikini rosa a rayas que utilizó en "Ice Cream" es un claro reflejo de esto. De hecho, el nuevo 'look' de la cantante es algo nuevo para la cantante, quien evocó isntantáneamente a las pin-up de los años 40 y la cultura del verano vintage.

Las elecciones de moda y belleza de Gomez influyen en sus millones de seguidores en las redes sociales, por lo que sus elecciones podrían tener un efecto dominó. Del mismo modo, la ropa de playa retro ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de la mejor amiga de Gomez, Taylor Swift, y de los amantes de la playa que buscan bikinis modestos. Puede que no sea el estilo para destronar al corte francés, pero presenta una alternativa ganadora que es a la vez sexy y dulce.

​¿Qué te parecieron sus atuendos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...